L-Gante y su pareja Tamara Báez se encuentran en un gran momento de su relación, meses después del nacimiento de su hija Jamaica se mudaron a un barrio privado para seguridad de la pequeña. Ambos comparten sus vidas en las redes sociales, ella especialmente en Instagram donde sube contenido con su pequeña hija. 

Báez tuvo la intención de mostrarle a su millón de seguidores que se lleva bien con las vecinas del barrio donde se encuentra viviendo. Sin embargo, no todo es lo que parece ya que cuando una de ellas le pidió prestado un electrodoméstico la joven acuidó a una pequeña mentira para no prestárselo.

 

 

Pero no todo salió como tenía previsto, ya que una de sus seguidores se dio cuenta que la novia de L-Gante habia mentido. Tamara publicó en sus historias de Instagram una captura de los mensajes directos que intercambió con una de las vecinas.

"Las vecinas del barrio son lo más", escribió la joven madre de Jamaica. Allí se observa que un de sus vecinas le había pedido prestada una licuadora, a lo que ella respondió que "tampoco" tenía una y que cuando se compre una se la iba a prestar. 

La conversación siguió y la vecina se ofreció a llevarles unas milanesas, pero en ese momento no era posible porque Báez y familia no estaban en la casa. Sin embargo, una seguidora le marcó un pequeño detalle.

 

 

"Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jaimi se ve una licuadora hermosa", ante esto la novia de L-Gante aseguró que era de su "mamí".

 

Las historias que compartió Tamara Báez en su cuenta de Instagram.

 

En la imagen se observa a Tamara comiendo un plato de guiso junto a su pequeña hija, y en uno de los muebles que está detrás de ambas hay una licuadora en medio de algunos adornos.

 

La imagen en la que se ve la licuadora de fondo.

 

Pese a la pequeña mentira de Tamara, ella muestra que tiene buena relación con los vecinos del barrio cerrado al que se mudó junto a L.-Gante para proteger a la pequeña. En reiteradas oportunidades compartió los mensajes que le llegaron y allí las personas se mostraron predispuestas en más de una ocasión.

"Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame", fue uno de los mensajes que recibió Tamara y que compartió en su cuenta de Instagram: "Ya tengo vecinas copadas", expresó la mediática.

Ver comentarios