Gabo Usandivaras fue uno de los bailarines infaltables en el programa de Marcelo Tinelli. Estuvo presente en varias ediciones de  ShowMatch y fue pareja de distintas artistas argentinas en la pista más famosa del país, como Florencia de la V o Cinthia Fernández. 

El bailarín en medio de la pandemia por coronavirus y luego de la muerte de su madre, decidió cambiar el rumbo de su vida. Armó su bolso y se fue a vivir al exterior, allí comenzó a trabajar en una plantación de marihuana. 

Hace unas semanas Fernández,  su ex pareja en Bailando por Sueño y precandidata a diputada nacional, contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) el cambio de vida que emprendió Usandivaras en el último tiempo."Se fue a México. Paseó por todo lados, trabajó en una plantación de cannabis y ahora vive de sus ahorros". 

El ex ShowMatch estuvo primero en California, Estados Unidos, y un tiempo después se mudó a otra plantación en  MéxicoEn diálogo con Gente en 2020 contó que su decisión de lanzarse al mundo la tomó una vez que pasó el duelo por la muerte de su madre. 

Gabo Usandivaras en California, Estados Unidos. (Gentileza: Instagram).

"Necesitaba salir a vivir la libertad. Me levanto temprano, salgo de mi carpa, camino un poco y vivo en estado de salvajismo absoluto", expresó el joven. Y agregó que se equipó con todo para "sobrevivir en la intemperie". 

Desde su cuenta de Instagram @gabousandivaras compartió un mensaje para agradecer el apoyo que recibe por parte de sus seguidores que desde la virtualidad lo acompañan en su cambio de vida. 

"Me siento muy querido, amado y acompañado sobre todo. Es muy hermoso sentir eso a la distancia en este presente que estoy viviendo y de la forma que estoy eligiendo vivirlo, es muy significativo para mí sentir la presencia de todos ustedes con mucho amor", manifestó en un vídeo que subió a la red social. 

En octubre de 2019 Gabo sufrió la muerte de su madre, Gachi. En ese entonces participaba del Súper Bailando junto a Flor de la V. 

"Agradezco que me compartan el duelo que más de uno está compartiendo. El sentir la inspiración de mi modo de vivir el duelo de mi madre y que los estimule a ustedes a compartir este presente es muy grato para mí", añadió al respecto. 

El bailarín en Islas Mujeres, Cancún. (Gentileza: Instagram).

El mensaje que compartió con sus seguidores lo grabó desde la cima de una montaña: "Desde mi rinconcito donde suelo venir a observar y sentirme en calma, se los comparto, les brindo un espacio aquí al lado mío para que nos acompañemos mutuamente. Tengan amor y fuerza para todos los afectados por esta pandemia o por la vida misma. Sea pandemia o  como sea, hay que honrar a los que se fueron sin cuestionar la forma y el tiempo en el que lo hagan. Sino realmente recordando que cada uno se va al debido momento al que se tenga que ir". 

"Uno acá en el debido momento en que pueda, acompañarlos a que continúen esa evolución y nuestra evolución de amor, de darle ese espacio y ese tiempo. Así que para todos ustedes mi compania está predispuesta para liberar esas tristezas y amor. Muchas gracias por hacerme sentir acompañado y les mando un poco de espacio y amor para ustedes", finalizó Gabo. 

El mensaje de Gabo Usandivaras a sus seguidores, en Crónica HD