Así como en un club de fútbol pasan los dirigentes, los técnicos y los jugadores y lo que finalmente queda son la gente y los colores, en el periodismo argentino pueden pasar diarios, programas o páginas web, pero siempre va a quedar Crónica, haciendo flamear su bandera en lo más alto y resistiendo al paso del tiempo y el aluvión tecnológico que nos invade cada día un poquito más. Porque decir Crónica es lo mismo que decir información pura, tal y como la gente necesita leerla o escucharla, sin medias tintas, sin tapujos, sin mordazas. Sea en el formato que fuere, pero nunca dejando de lado la responsabilidad y el compromiso que nos caracterizan desde hace décadas, llevando la noticia al lugar en donde tiene que estar. Y, claro, el deporte ocupa en Crónica un lugar preponderante, desde el principio de esta aventura hasta nuestros días.

Tanto Abrazo de Gol, el suplemento deportivo que día a día sale con el diario, como depo.com, el portal de internet exclusivo de la sección reflejan la pasión de los argentinos con el sello de Crónica.

Con el fútbol como principal protagonista, pero también con el resto de los deportes siempre presentes, los lectores jamás dejan de informarse, de conocer, de saber, de enterarse. Y ya no sólo cada mañana con el diario de papel en las manos, sino también en todo momento, vía web, las 24 horas durante los siete días de la semana.

Todas las noticias, los resultados, las mejores crónicas y fotografías, las entrevistas, los informes especiales o la opinión autorizada. Nada falta, pero sabiendo que nada sobra y que siempre queda mucho por hacer, crecer y progresar. Y eso no es todo, porque ya son habituales los suplementos especiales que vienen cada semana con el diario, como el tradicional del Fútbol de Ascenso (no nos cansamos de repetirlo y confirmarlo: decir Crónica es igual a decir fútbol de ascenso en nuestro país) o el que por estos 7/7/21. La tapa que refleja la heroica actuación de Emiliano Martínez ante Colombia. tiempos recorre la historia de los estadios más emblemáticos del fútbol argentino. La idea y el objetivo, claro, es ofrecer siempre algo más.

Por eso, en este nuevo aniversario de su creación, todos y todas los que hacemos Crónica inflamos el pecho como nunca y redoblamos el compromiso para con nuestros lectores. Nos enorgullecemos por seguir adelante con una forma única de comunicar, por seguir sintiendo pasión y placer por lo que hacemos, por seguir publicando hasta el mínimo detalle de todo lo que pase en el deporte argentino y mundial. Abrazo de Gol y Depo.com ya son puntales de Crónica, qué duda cabe. Y Crónica, como desde casi siempre, sigue siendo un puntal clave del periodismo nacional.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos