El escándalo protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez parece no tener final, ya que una vez que se apacigua, un nuevo dato sale a la luz o una acción de alguno de ellos, los vuelve a poner en el ojo de la tormenta. En ese marco, la mediática hace algunas horas compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que apuntaría directamente a la actriz, acusada de seducir al jugador de fútbol.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", asegura la modelo en una de las historias que reposteó desde la cuenta de Instagram de Pitty la numeróloga

La historia de Instagram de Wanda Nara (Captura de pantalla).

Rápidamente las teorías acerca del destinatario del mensaje no tardaron en llegar, y en las redes sociales comenzaron a especular que se trataría de un texto dedicado la actriz.

 

No obstante, la mediática, que sabe a la perfección como llamar la atención de sus fanáticos, también hizo otra publicación en el feed de su cuenta de Instagram en el que posteó una foto de ella que la muestra posando en el baño del Ritz de París. Junto a la imagen, escribió: "Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y Leal". 

Ver comentarios