Lucas Divona sorprendió a todos cuando en pleno show de Lali Espósito le pidió casamiento a su novio Leo Bel. Ocurrió en Rosario y la cantante fue cómplice en la sorpresa planeada, que paró de cantar para que todos escuchen lo que Lucas tenía para decir.

“Soy Lucas. Hace 8 años estamos en convivencia con Leo y con mi nene de 12 años. Y bueno, quería saber si te querías casar conmigo dijo el protagonista. Su novio se puso a llorar de la emoción y el público no paró de gritar ante semejante propuesta.

"¡Dijo que sí!", se escucha decir a Lali mientras levanta los brazos a modo de celebración. "¿Me van a invitar?", preguntó después la cantante a modo de broma, mientras ellos se daban un beso. El momento fue filmado por varias personas que lo viralizaron en las redes sociales.

La pareja se conoció por Facebook. Aunque están juntos hace 8 años, hicieron pública su relación recién en marzo de este año. "Cuando se lo propuse antes, él me decía que no podía porque nadie de su familia sabía y eso era una traba", dijo Lucas, quien ya le había pedido casamiento en dos ocasiones anteriores.

Cómo hizo Lucas para contactarse con Lali Espósito 

Estuvo planeando la propuesta durante un mes para que “la única por la que Leo volvería a ser heterosexual” la ayude, es decir, que Lali fuera su cómplice. Le mandó cartas, mensajes por Instagram y le hizo carteles, pero nada funcionó. Fue una sorpresa para todos cuando la cantante decidió parar el show y darle a Lucas su momento para que pueda concretar su idea.

“Leo siempre quiso ir a un recital de Lali porque es su ídola, desde Chiquititas (la telenovela) hasta Disciplina Tour, pero por un tema económico nunca pudo comprar la entrada. Esta vez, dos meses antes, le dije que compre las entradas con la tarjeta de crédito y lo pagábamos cómo podíamos”, explicó Lucas, quien acampó durante dos días en la puerta del estadio para estar en primera fila. 

“Estaba en la última carpa y empecé a comentarles a las chicas y chicos que estaban adelante lo que iba a hacer y todos me quisieron ayudar. Fueron ellas las que me ayudaron a repartir las cartas y a terminar de armar los carteles para que Lali nos viera”, agregó. 

El protagonista empezó a decepcionarse cuando se acercaba la hora del recital y no conseguía la atención de Lali ni de ninguna de las personas que forman parte de su equipo de trabajo. Fue la productora quien, cuando Lucas le contó su plan, accedió a ayudarlo y le dio a Lali la última carta que le quedaba. 

Lali dijo que sí, está re entusiasmada, así que de alguna manera vamos a congeniar todo para que se puedan ir puedan subir al escenario”, dijo el equipo de producción. Aunque no pudieron subir por la cantidad de gente que había en el show, Lucas sí pudo hacer su propuesta ante las 8000 personas que estaban presentes.

Ver comentarios