Este martes se terminarán las discusiones sobre elegir una pizza con ananá o con jamón y morrones, a la piedra o al molde. Es que llega una nueva edición de "La Noche de la Pizza y la Empanada", y con ella miles de promociones para todos los gustos.

El evento está organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE)  junto a BA Capital Gastronómica, y según confirmaron, hay alrededor de mil locales adheridos a esta propuesta a lo largo de todo el país.

"La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada. Es un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, donde vas a obtener importantes descuentos en los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando", señalaron desde la organización.

¿Cómo son las promociones de la Noche de las pizzerías?

Como ya está habilitada la libre circulación y el 100% de aforo en el interior de pizzerías, los interesados podrán celebrar la noche tanto en el salón de los locales, como en el mostrador, la vereda, los espacios abiertos, y también en take-away (pasar a retirarlo) y delivery, dependiendo de la oferta de cada local.

Más allá de que ya se pueda ingresar a los negocios, pidieron que se sigan manteniendo los protocolos de distanciamiento por el coronavirus.Solicitamos que al momento de visitar tu pizzería y/o casa de empanadas, respetes el distanciamiento social. Recordá todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos”, agregaron.

En cuanto a qué promociones se pueden conseguir, dentro del programa se incluyen descuentos del 50%, 40%, 30%, también hay 2x1, pizzas grandes al precio de las más chicas, bebidas sin cargo, etcétera, todo dependiendo de lo que haya optado cada establecimiento. Por otra parte, cada negocio podrá y tendrá el derecho de limitar la cantidad de promociones que venda por persona.

¿Dónde encontrar las mejores promociones de pizzas y empanadas?

Para que sea mucho más sencillo encontrar qué local queda más cerca de tu casa, elaboraron un mapa interactivo. Para usarlo, ubicá tu casa o el lugar en el que te encuentres y desplazate por la zona.

Sobre la ubicación de cada negocio adherido se verá el ícono de una porción de pizza. Al hacer click se despliega el nombre del lugar, la dirección exacta, si cuenta con delivery o no, cuáles son las ofertas que tiene y las condiciones para poder adquirirlas.

Entrá al mapa interactivo para encontrar las mejores promociones de pizzas y empanadas 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos