El nuevo canal Bravo TV abrió su pantalla el lunes y ya está disponible en la señal 27.1 de TDA y en los principales cableoperadores con una programación de doce horas que apunta a innovar en el concepto de las noticias de interés general, con contenido humano y cerca de la gente, y entretenimientos con las mejores series y novelas del continente.

Esteban Trebucq, durante a transmisión del noticiero del mediodía (Crónica/Ruben Paredes).

La nueva señal que llegó para revolucionar la pantalla chica tendrá cuatro noticieros. La primera mañana, las noticias estarán a cargo de Barbi Pereira Corvalán y Leo Rossi a partir de las 8.

 

Luego, "el Pelado" Esteban Trebucq estará a cargo de "Bravo Argentina" al mediodía y por la noche, el segmento descontracturado con "Bravo Nius", a partir de las 20, a cargo de lo los periodistas Lorena Toso y Javier Borelli.

 

 

En la programación en vivo se suma el magazine "Las Bravas" conducido por Amalia Díaz Guiñazú, Amira Hidalgo, Mariana Diarco, Verónica Franco y Rosanna González, la periodista que hizo la primera transmisión de Crónica TV. 

En el segmento entretenimientos, habrá series y telenovelas exitosas con picos de rating en sus países entre las que se destacan "Rosario Tijeras", "Metástasis" (remake de "Breaking Bad"), las brasileñas "Querer sin límites", "Avenida Brasil" y la mexicana "Destilando amor", entre otras.

Bravo TV comenzó este lunes con su programación (Crónica/Ruben Paredes).

La señal Bravo TV ya está al aire a partir de una alianza entre dos de los grupos periodísticos más importantes del país: el Grupo Crónica y el Grupo Perfil. El CEO del Grupo Crónica, contador Raúl Olmos, y el fundador del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, encabezaron el lanzamiento del nuevo canal, junto con el vicepresidente del Grupo Olmos, Dr. Marcelo Carbone, y el presidente del Grupo Perfil, Gustavo González.

Ver comentarios