Luego de un fuerte cruce con el streamer Ibai Llanos que terminó con una confrontación en televisión, Gustavo López volvió a disparar contra los influencers del deporte. Este miércoles, el periodista deportivo realizó un pasional descargo desde su programa radial en La Red, criticando la presencia de las personalidades digitales en el partido de la Selección de fútbol de Argentina frente al plantel boliviano por un lugar en el próximo  Mundial.

"Mientras vos esperaste entrar a la página, te cagaste mojando para retirar el ticket, o te quedaste afuera, este Don Nadie se burla porque le regalaron la entrada... Me duele por el público, porque yo puedo ir pero prefiero quedarme en la radio", declaró dolido el periodista desde su cuenta de Instagram, en respuesta a la invitación que Coscu recibió al partido de eliminatorias.

El streamer recibió las entradas al partido de eliminatorias como un regalo, algo que no sentó bien con el periodista. Debido a las medidas protocolares contra el Covid, la actuación del equipo nacional en el Estadio Monumental solo tendrá una audiencia de 21 mil personas; la puja por entradas fue intensa y muchos fanáticos quedaron afuera.

"Gustavo López, ¿lo conocés a palco amoroso pa?", celebró Coscu en un video desde su casa de Nordelta, donde respondió a las palabras de López luciendo su entrada al partido. El ida y vuelta entre periodista y streamer continuó a lo largo de la semana, alimentado por la atención de los internautas quienes opinaron del intercambio en las redes sociales.

La filosa intervención de Luciana Salazar

En las últimas horas, una nueva voz se sumó al debate deportivo. Inesperadamente, la actriz y modelo Luciana Salazar se dirigió a Gustavo López en su cuenta de Twitter, respondiendo a las duras palabras que el periodista le dedicó a Coscu en su descargo desde su programa radial.

"Me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River, y de repente un don nadie que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA y a todos, mañana va a estar ahí en el campo de juego", se esucha decir a López en el audio que citó la modelo desde su cuenta oficial.

"'ese don nadie' no solo tiene millones de seguidores sino que los jugadores lo quieren mas que a vos seguramente", comenzó el picante comentario de Salazar hacia López. "Es la fiesta de ellos tambien! Con todo respeto", aclaró, etiquetando al periodista en su publicación.

Los usuarios de la plataforma no tardaron en montar su debate en los comentarios del polémico tuit, con algunos apoyando la defensa de Salazar y otros acordando con la opinión del periodista. El mismo Coscu no tardó en responder a la insólita acotación: "Vivo en una realidad paralela donde de jugar al lol pase a ser defendido por Luciana Salazar. Alguien sabe donde rayos es que juego?", escribió el infuencer. Pendiente de la respuesta, la modelo retuiteó la respuesta en complicidad.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos