En las últimas horas del pasado martes, Luis Brandoni ingresó al Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia protagonizando El acompañamiento durante la temporada de verano.

Según informaron desde la producción del espectáculo, el artista recibió el pasado lunes la vacuna de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el Covid y se decidió suspender la función de la noche del martes debido a una “indisposición física”.

¿Qué le paso a Luis Brandoni?

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo el productor Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow.

Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios", añadió el empresario teatral.

 

Firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió ayer”, contó esta mañana el productor, según consignó Télam.

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni, la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.

Brandoni ya tuvo Covid

En febrero del año pasado, el actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios tras sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Por precaución, decidieron hacerle un hisopado que dio positivo de coronavirus.

Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, contó en actor en ese momento.

Ver comentarios