Este martes 24 de mayo estará marcado por la aparición de precipitaciones en horas de la noche en la Ciudad de Buenos Aires. Según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo estará nublado y la temperatura máxima rondará los 20 grados.

La intensidad del viento ,se prevé, que mantendrá los niveles moderados del resto de la semana. Se esperan de 7 a 12 kilómetros por hora durante todo el día, mientras que su dirección de origen variará según la franja horaria: por la tarde vendrá del noroeste y en la noche del noreste.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Pronóstico'>Pronóstico</a> Extendido
Así va a estar el resto de la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (SMN).

La humedad para este día nublado está al 70 por ciento, la presión atmosférica marca 1010.2 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias por el momento, está en 10 kilómetros de alcance en el horizonte.

Qué se espera para los próximos días en el AMBA

Durante la mañana será el día —el miércoles— más inestable de la semana. El feriado tendrá probabilidades de lluvias durante buena parte del día. Por otra parte, amenazará el viento y la temperatura bajará varios grados con respecto a este martes.

El termómetro matutino abrirá la jornada en 14 grados, en horas de la madrugada. Esta temperatura se mantendrá por la mañana, mientras que hacia la tarde alcanzará la máxima de 17 prevista para mañana. Hacia la noche, se espera que el mercurio baje hasta asentarse en 11 grados por el resto de la jornada.

El cielo mantendrá la amenaza de lluvia durante casi todo el martes. En la madrugada y durante la mañana se sostiene la previsión de chaparrones para la Ciudad de Buenos Aires. Por la tarde, se anuncia que podrían llegar lluvias aisladas. En tanto, durante la noche dejará de caer agua aunque el cielo se mantendrá parcialmente nublado.