Martita Fort, la hija de Ricardo, tuvo un accidente vial el jueves por la noche cuando se dirigía a cenar con amigos. Afortunadamente, solo fue un susto y tanto ella como el resto de las personas que viajaban en el auto están bien.

La joven de 17 años, circulaba en un vehículo como acompañante con destino al local gastronómico "Kansas" cuando un Renault Clio “se los llevó puestos”, según relataron desde su entorno. 

La Policía y los Bomberos asistieron rápidamente al lugar. 

Tanto ella, como el conductor de la Volkswagen T-Cross en el que iba a bordo, resultaron ilesos. No así los ocupantes del otro vehículo quienes tuvieron que ser asistidos por una ambulancia que arribó rápidamente al lugar, al igual que el personal policial y los bomberos.

Ninguno de los implicados en el choque sufrió heridas de gravedad (Gentileza Teleshow). 

Otro duro golpe: la muerte de Marta 

Recordemos que el lunes pasado la familia sufrió un duro golpe tras la muerte de Marta, la mamá de Ricardo y abuela de Martita, de 86 años. La cantante lírica estaba internada en un centro de rehabilitación desde hacía varios años como consecuencia de un ACV.

Según revelaron desde el entorno familiar, las causas de su fallecimiento estuvieron ligadas a su edad, más que a un cuadro en particular. "Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir", revelaron. Debido a los protocolos vigentes desde el año pasado para frenar el avance del coronavirus, no estaba pudiendo recibir visitas de su entorno.