El concurso de cocina que se ha puesto al público argentino en el bolsillo vuelve este lunes en su tercera edición. Sus dos temporadas anteriores arrasaron en puntos de rating y su fin dejó un vacío en la audiencia, que todas las semanas esperaban saber cuál era el próximo plato desafío. MasterChef Celebrity hizo que sus televidentes no solo elijan su concursante favorito, sino también que hagan cada una de las complejas recetas en casa con la familia. 

Este lunes próximo vuelve en su tercera edición, con nuevas figuras y nuevos desafíos por cumplir. La primera edición se estrenó en octubre de 2020 y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora y Analía Franchín como segunda, y la siguiente temporada salió al aire entre febrero y junio de este año, y triunfó Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarossa. 

 

Esta última final fue de las mas polémicas ya que ambos eran los favoritos del público, y las redes sociales no lograban predecir quien sería el ganador. Fue una reñida final con grandes devoluciones del jurado para ambos, pero finalmente el ex Casi Ángeles se alzó con el trofeo y el premio de $1.200.000.

Tras la emisión, decidió usar sus redes sociales para compartir fotos de la premiación y para agradecer a quienes lo ayudaron en su carrera frente a las cocinas. “No me alcanzan las palabras para agradecer a cada una de las personas que me ayudó y acompañó en estos 5 intensos e increíbles meses, un esfuerzo y logro en equipo”, empezó. 

Además, dedicó su premio a todos los que participaron en el formato. “Esto es para y por toda esa gente, el equipo, jurados, conductor, compañeros, que hicieron este maravilloso programa, esta competencia sana que tanto se necesita en nuestra tv”, aseguró. ¿Quién sera el próximo afortunado que dará el discurso? 

Todos los famosos de MasterChef Celebrity 3

En esta edición las celebridades vernáculas que intentarán domar las cocinas son 16: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También serán de la partida los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista especializado en policiales Paula Kablan.

El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves. Sin dudas "MasterChef Celebrity" fue todo un éxito durante sus dos temporadas anteriores, por lo cual hay mucha expectativa con la tercera.

 

 

Ver comentarios