La crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece lejos de terminar. Tras descubir que su esposo intercambiaba mensajes con Eugenia "La China" Suárez, la empresaria estalló y publicó una historia en instagram que desató un escándalo mundial: "Otra familia que te cargaste por zorra", escribió.

La publicación tomó una gran repercusión por lo que lo rumores de separación y hasta divorcio no tardaron en aparecer. Desde entonces ninguno de los protagonistas habló públicamente y la historia se alimenta a base de posteos en las redes sociales.

Es así que Wanda dejó de seguir al padre de sus hijas, Isabella y Francesca, pero la postura del futbolista fue diferente. Mauro Icardi ingresó a Instagram y eliminó a casi todos en su lista de seguidos, sólo conservo a su esposa, y luego sumó a la cuenta oficial del PSG.

Además, como parte de su estrategia de reconciliación, realizó una serie de posteos dedicados a Wanda, que comenzaron el Día de la Madre y se extendieron hasta hoy: hace unas horas vovió a publicar una Storie juntos.

Desayunando con amor”, escribió el futbolista, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

Icardi compartió en su Instagram una Storie junto a Wanda.

La publicación se da luego del domingo de "soltera" de Wanda: la modelo disfrutó de la noche de París con sus amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Además, sigue ignorando las publicación de su marido, continúa sin seguirlo, aunque ya lo desbloqueó, y al parecer, sigue sin usar la alianza matrimonial.

Esa última acción se dio el pasado viernes cuando el delantero subió una provocadora Storie que despertó la furia de su pareja. "Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, publicó  Icardi en una foto que se lo ve en la cama junto a Wanda. La misma duró cinco minutos ya que decidió borrarla. La segunda foto que había subido permaneció un poco más, pero también desapareció.

El sorprendente comentario de la Madre de Wanda Nara

Nora Colosimo, la mamá de Wanda, no habló con a prensa desde que se desató el Wanda Gate. La misma postura tomó su otra hija, Zaira Nara. Pero la madre de las modelos sorprendió a todos cuando le comento una foto a su yerno Mauro Icardi.

El pasado pasado sábado, el delantero del PSG rompió con la lógica que mantuvo su red social en los últimos días, cuando subió una foto sin Wanda. Por primera vez, el jugador apareció solo, de espaldas, con la camiseta del PSG y el número 9. “Una solo no viene mal tampoco”, escribió el rosarino junto a un par de caritas sonrientes.

El posteo recibió miles de comentarios, pero hubo uno que llamó la atención de todos: el de Colosimo. La madre de Wanda le contestó con tres emojies: unas manos en señal de alabanza, un aplauso y un corazón. La mayoría de los usuarios no encontraron significado alguno y decidieron sacar sus propias conclusiones.

El comentario de Nora Colosimo en el Instagram de Mauro Icardi

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos