Si bien cada día salen nuevas ofertas de trabajo para que aquellos interesados puedan postularse, pocas son las veces que una empresa tan destacada busca sumar empleados a sus filas. 

Este es el caso de Meta, una de las empresas más valiosas del mundo y una de las cinco más destacadas. Esta es la compañía matriz de aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp y otras tantas. 

 

En este marco, la empresa abrió una serie de vacantes para profesionales que estén en la búsqueda de trabajo y cumplan con los requisitos solicitados. La mayoría de ellos es con una experiencia clara en la materia y el manejo fluido en inglés. 

Para poder aplicar a los puestos que se ofrecen, la empresa dispone de las conocidas páginas web para postularse a los trabajos, como lo son LinkedIn y Glassdoor. Allí se detallan las vacantes y sus requisitos. 

Puestos disponibles para trabajar en Meta

Account Manager 

Requisitos: 

  • Licenciatura o experiencia equivalente
  • Habilidades de comunicación (tanto escritas como verbales) y que se sienta cómodo para participar en la comunicación en cualquier nivel.
  • Más de 5 años de experiencia en ventas de medios y experiencia en soporte: agencia, publicidad en línea y experiencia en marketing. Licenciatura o experiencia equivalente.
  • Capacidad para pensar a alto nivel sobre la estrategia y la visión del producto.
  • Apasionado por garantizar un servicio al cliente de clase mundial y deleitarlos

Event Marketing Lead 

Requisitos:

  • Experiencia trabajando en estrecha colaboración con creativos, diseñadores y productores de agencias en una variedad de proyectos digitales e interactivos.
  • Experiencia en gestión de agencias y proveedores.
  • Experiencia trabajando bajo presión con plazos, mientras administra varios programas simultáneamente
  • Comprensión del panorama de eventos virtuales y experiencia práctica utilizando plataformas como Splash, BlueJeans, Zoom, etc.
  • Experiencia de liderazgo y creación de experiencia, liderando e inspirando a un equipo.
  • Amplio conocimiento de la publicidad, el marketing, los medios y el panorama competitivo de hoy
  • Experiencia para innovar y mejorar constantemente los programas, aportando nuevas ideas a la mesa
  • Experiencia en la creación y evolución de experiencias que muestren las ofertas de productos de una empresa, específicamente, trabajando de forma práctica con la tecnología AR y VR, con resultados probados creando experiencias de eventos y alineando el uso de estas tecnologías con los objetivos comerciales.

 

  • Más de 10 años de experiencia trabajando con equipos multifuncionales o partes interesadas
  • Experiencia en la construcción de relaciones, confianza y fomento de la colaboración en varios niveles de la organización en un entorno de equipo global altamente funcional.
  • Experiencia en la articulación de conceptos y soluciones utilizando conocimientos externos e internos.
  • Agencia o experiencia más amplia en audiencias clave de marketing (agencia, marca, respuesta directa, desarrolladores)
  • Sólida experiencia en la gestión de proyectos y presupuestos complejos con experiencia en gestión de proyectos.
  • Experiencia directa en la gestión de eventos de la industria publicitaria.
  • Experiencia en identificar y actuar de forma independiente sobre prioridades globales y aprovechar oportunidades

Client Solutions Manager 

  • Experiencia comprobada trabajando con conjuntos de datos complejos
  • Habilidad para transformar datos en insights procesables
  • Tener una perspectiva sistémica para hacer conexiones no obvias y cuestionar el status quo de las empresas.
  • Experiencia en la construcción de relaciones consistentes con socios para impulsar e influir en la toma de decisiones en diferentes niveles.
  • Fuerte orientación al aprendizaje, demostrando un comportamiento emprendedor
  • Capacidad para navegar en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
  • Historial de comunicación exitosa y gestión de proyectos
  • Licenciatura o Maestría
  • Inglés avanzado
Ver comentarios