La presunta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. Tras la fuerte publicación de la representante y pareja del delantero, en las que apuntaba contra una supuesta tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó por segundo día consecutivos a las prácticas del equipo.

El club le dio unos días libres para ocuparse de asuntos personales, por lo que el delantero viajó a Milán, donde se encuentre su esposa, para intentar recomponer la relación e incluso hizo una publicación por el Día de la Madre que daba a entender que la situación iba en ese rumbo.

Sin embargo, en las últimas horas Wanda volvió a las redes sociales y las dudas crecieron. La empresaria publicó una historia en Instagram con un sugerente mensaje: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió, junto a una foto de su mano sin su alianza de matrimonio.

Pero más allá del ida y vuelta en redes y de las continuas versiones que salen en los medios, el presente de Mauro tiene preocupado al club parisino. Es que después de la ausencia de este domingo, el argentino tampoco estuvo presente en la práctica del lunes y todo parece indicar que no estará disponible para el partido de Champions League frente al RB Leipzig.

Luego del empate 1-1 ante el Brujas y del triunfo 2-0 frente al Manchester City en la segunda fecha, el PSG recibirá el martes a las 16 al conjunto alemán. De esta manera, sin haber participado de las últimas dos prácticas, las chances de Icardi de ser tenido en cuenta para el partido parecen nulas.

“Sus dos ausencias han sido justificadas por el club” y “es poco probable que aparezca en el grupo de París el martes”, consignó L’Equipe, mientras que Le Parisien fue por la misma línea al detallar que Icardi continúa “desaparecido”.

Al ser consultado por la situación que atraviesa su jugador, el pasado domingo Mauricio Pochettino explicó: Mauro, debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”. Finalmente, Icardi no formó parte del entrenamiento.

Hasta el momento, no trascendió para cuándo está prevista la vuelta de Icardi a París ni el tiempo que le otorgó el club para centrarse en sus problemas personales.

Y si bien el delantero no suele ser parte del 11 inicial del PSG, su ausencia complica al entrenador argentino que tampoco contará con Angel Di María y Leandro Paredes.

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Malestar en el PSG: ¿Cuál será el futuro de Icardi?

Según publicaciones francesas, los hinchas del conjunto parisino ya empezaron a expresar su malestar por los conflictos extradeportivos que afectan al delantero. Además, varios medios italianos publicaron que Juventus estaría interesado en contratarlo para cubrir el espacio que dejó Cristiano Ronaldo, cuando se marchó a Manchester United.

Hace una semana, cuando se conoció el interés de Newcastle por contratar a Icardi, Gabriele Giuffrida, agente FIFA que participó en su transferencia al PSG, explicó que la posibilidad no existía. “Dejar París es lo último que quieren Wanda -su representante-, por lo que no veo a Mauro en otro club por ahora”, precisó a La Gazzetta dello Sport.

En medio de la novela, la información que circua en Europa es que Icardi planeaba irse a Turín justamente para estar cerca de sus hijos, en caso de que Wanda Nara se instale en Italia.

Y lo curioso es que ahora el mismo Giuffrida, que hace una semana dijo que la salida de Icardi de PSG era improbable, alentó la idea de que el pase a Juventus es factible por una variante en la situación impositiva en Italia. “Este año se cumplirán los dos temporadas desde que el jugador se fue al extranjero, los clubes que quieran llevárselo podrán beneficiarse del Decreto de Crecimiento; y en un momento como éste creo que puede ser útil”, dijo, según Calciomercato.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos