Luego de la pandemia y la flexibilización de las restricciones en los restaurantes por el covid, la gente comenzó a ir nuevamente a comer en los lugares y poco a poco volvió la normalidad

Después de ir al bar, los clientes pueden dejar su reseña del local en Google para ayudar a otras personas que quieran ir. Entonces, al leer el comentario en Internet pueden obtener información de la calidad del restaurante. A veces, hay personas que no tienen en cuenta que tanto pueden dañar a las personas y en su reseña hablan sobre el aspecto físico de la gente que trabaja en el lugar.

 

Así pasó hace unos días en nuestro país.  La cuenta de @soycamarero en Twitter compartió una reseña en la que, una persona escribió un comentario despectivo y discriminador con los empleados del restaurante.

"El personal es amable, pero físicamente repulsivo; mozos afeminados, cocineros enanos (menos de 1,60), cajeras mal teñidas", escribió un cliente en Google. Además de insultar al personal, también criticó a los demás clientes: "Los clientes son negr... que se creen finos porque creen que la comida es gourmet". 

En cuanto a la comida, la persona dijo que "es aceptable tirando a rica, pero es muy cara y poco abundante". Otra queja fue la ambientación del lugar, "decadente, descuidado y vacío". 

Por último, involucró a la política, "me vieron con asco por mojar el pan en la salsa y por hablar mal de Macri y Bullrich".

La respuesta del restaurante

Claramente, al leer este tipo de comentario, los dueños del lugar no dudaron en responder a la persona. Lejos de responder con el estilo que escribió la persona discriminadora, el propietario del local dio toda una lección respondiendo el comentario con educación y respeto: 

"Si supiéramos tu verdadero nombre te denunciaríamos por discriminador/a", además dijeron que se reservarían el derecho de admisión. 

Hace un tiempo que la gente volvió a ir a los restaurantes después de la flexibilización de las medidas por la cuarentena.
Hace un tiempo que la gente volvió a ir a los restaurantes después de la flexibilización de las medidas por la cuarentena.

Con respecto a la visita de la persona al restaurante, dijeron que preferían que este cliente no vuelva más. "Nos da pena que una persona tan despreciable hacia el otrx haya pisado nuestro local. Te pedimos que no vengas más", escribieron contundentemente.

En cuanto a la falta de respeto que recibió el personal, ellos dijeron que les encanta ser como son y brindar el servicio que tienen. "Eso no es adecuado para 'personas' como vos".

La respuesta del propietario fue bien vista por algunos usuarios que quedaron sorprendidos luego de leer la reseña de esta persona. 

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