Elian Ángel Valenzuela, el músico conocido artísticamente como L-Gante, dio a conocer a través de distintas publicaciones en Instagram que este lunes a la madrugada nació Jamaica, su hija. 

"Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima", escribió Tamara Báez, la mujer del músico, en su red social con una serie de historias en las que también se mostró camino al centro médico para dar a luz a su hija.

Ya internada allí, la joven y el músico compartieron el minuto a minuto de la previa a la llegada de Jamaica, quien nació a las 4:29. 

Una de las publicaciones que subió L-Gante (Instagram).

Según había contado la joven en su Instagram, comenzó con contracciones el domingo luego de las PASO 2021. Siempre acompañada por su pareja y su madre, Báez publicó las últimas fotos con la panza de embarazo. Más temprano, el músico había recibido a Crónica HD en su casa de General Rodríguez, antes de ir a votar.

Fue el propio L-Gante quien anunció el nacimiento de su hija: "Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes", aseguró el músico en un video que compartió en sus redes desde la puerta del sanatorio, junto a sus amigos, que lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

"Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!", bromeó el trapero haciendo referencia a la frase que popularizó con su música.

Luego, el cantante publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, posteó una imagen de su familia: "Gracias, Dios, por permitirme vivir esto", escribió.

Las primeras fotos de Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante.

El nacimiento de la hija de L-Gante en Crónica HD

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos