En los años 90, Madonna tenía el mundo a sus pies: la reina del pop arrancó la década con una gira mundial y la siguió con dos nuevos álbumes, otra gira más y el lanzamiento de su propia compañía de entretenimiento multimedia. Entre shows, grabaciones, reuniones ejecutivas y apariciones televisivas, la diva regresaba a su mansión de Los Ángeles, donde pasó más de una tarde junto a un modelo argentino llamado Daniel Rossi.

Rossi nació y creció en un pequeño pueblito bonaerense, y su belleza no tardó en acercarlo al mundo del modelaje. Buscando oportunidades que Argentina no le daba y esperando escapar del vicio de la droga, se mudó a Miami y comenzó a tomar trabajos. Vouge International, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y más marcas lo tuvieron en sus revistas, pero su nombre es más recordado por su breve amorío con Mistress Dita.

 

 

Madonna y Rossi se habrían conocido en la filmación del video musical para "Rain", una de las canciones en el álbum "Erótica" de la cantante. Se rumoreaba que Rossi estaba en una relación con la actriz Julieta Ortega, hija de Palito, quien en ese momento vivía en Los Ángeles. Morocho con el pelo largo, muy a la moda de los 90, Daniel supo ser habitué de la mansión de la diva y la relación duró varios meses.

 

Rossi y Madonna compartiendo un momento "hot" en el video de "Rain".

En charla con el periodista Horacio Convertini el modelo reconoció tener "muy buena onda" con la diva, a quien visitó en su mansión en varias ocasiones. Su presencia se habría vuelto tan frecuente que llegó a levantar la envidia de los guardias de seguridad en la mansión, quienes una noche le cerraron el portón de acceso antes de que terminara de salir con su moto. La misma Madonna habría pagado los gastos médicos consecuentes de su caída, así como también se encargó de castigar a los responsables.

Qué fue de la vida del novio argentino de Madonna

Dos décadas después, Daniel Rossi sigue recibiendo mensajes de fanáticos de la reina del pop preguntándole si es "el novio argentino de Madonna". Según confesó en una entrevista reciente para CSHOY24, a donde sea que lo lleve su trabajo siempre encuentra alguien curioso por conocer de su relación con Madonna.

 

 

El argentino continúa trabajando delante y detrás de cámara. (Instagram: @therossidaniel)

 

"Hasta el día de hoy me siguen buscando, desaparecí por 6, 7 años y siguen rastreándome", exclamó sorprendido el modelo de ahora 51 años. Sobre su vida después de la fama, Rossi continúa en el mundo del modelaje, pasando más tiempo detrás de cámara, dedicándose a la producción del negocio que conoce como la palma de su mano, y pasando tiempo con su pequeña hija.

Ver comentarios