Una violenta discusión entre un colectivero y una pasajera se desató a bordo del transporte público en la ciudad chaqueña de Resistencia a raíz de que la mujer se habría negado a ponerse bien el barbijo al subir a bordo de la unidad.

“Callate, idiota, no estás informado”, se escucha de ser a la usuaria del colectivo, entre otros insultos y en medio de los gritos filmados por uno de los testigos que registró la escena con su teléfono celular, ante la atenta mirada del resto de las personas que obsevaban casi incredulos lo que pasaba.

En el video viralizado este martes a bordo de la línea de colectivos 5 mientras hacía su recorrido habitual en la capital de la provincia de Chaco, se ve a la pasajera enfurecida con el chofer e incluso con otro pasajero.

En las imagenes se puede observar que la protagonista de la discusión filmada se llevaba el tapabocas por debajo de la nariz, mientras el conductor de la unidad le indicaba en reiteradas ocaciones que se ponga “como corresponde” el barbijo.

Sin embargo, muy enojada y a los gitos, ella le contestó señalándose el tapabocas: “Acá está, pelo...”. Luego, se acercó al conductor y lo increpó de cerca: “Mirá idiota, acá lo tengo”.

La pasajero protagonizó un escándalo a bordo del colectivo.

Ante la bronca desmedida de la señora, el colectivero le solicitó que “no sea maleducada”. No obstante, la mujer lo volvió a atacar verbalmente: “No soy maleducada, vos sos un idiota que no está informado”.

Ahí parecía que todo se terminaba y volvía a la normalidad, hasta que apreció otro pasajero que participó de la discusión y también le pidió que se ponga correctamente el barbijo. 

“Callate que con vos no hablo, gordo de m..., sucio”, le dijo la mujer. Lejos de quedarse en silencio, el hombre atacado le replicó un comentario similar: “Callate, vieja sucia”. Finalmente, la pasajera se sentó en la parte de atrás del colectivo, dando por terminada la discusión.