L-Gante, así apodado, saltó a la fama en el 2020 tras lanzar "L-Gante Rkt" en colaboración con Papu DJ, que cuenta con más de 200 millones de reproducciones a través de YouTube. El tema llegó a los primeros puestos del Argentina Hot 100 de Billboard, y así se posicionó en la industria siendo hoy uno de los artistas más escuchados de la Argentina. Así es como todo lo que hace o dice es noticia, y su votación en las PASO 2021 no pasó inadvertida. 

Su pisada tan fuerte en la industria de la música hizo que sea una de las figuras más buscadas a la hora de votar. Varios medios llegaron hasta su casa para seguir sus pasos como testigos del éxito que está viviendo el cantante y Crónica no se quedó afuera. 

El cantante partió contento a emitir su voto.

"Tengo que votar en San Martín, me cambiaron de colegio”, dijo a TN. El joven ya hizo el correspondiente cambio de domicilio, pero en el padrón sigue figurando en aquel distrito. “Salgo de votar y me voy a la casa de unos amigos que conocí hace poco por las redes. Esperamos hacer algunos graffitis, algunos videos y un asadito”, destacó con alegría, celebrando que festejará el día con personas queridas. 

Crónica HD visitó la casa del cantante minutos antes de dirigirse a emitir su voto. Su madre, Claudia Valenzuela, recibió al móvil a la espera de su hijo, que aún no se había levantado. "En un ratito se levanta y sale para votar", dijo. Consultada sobre las rutinas de popular cantante, la mujer contó que suele "desayuna té y por ahí come algo". "Puede llegar a tomar un yogurt, pero desayuna eso solamente", agregó.

"Tiene 21 años y es la segunda vez que vota. Mucho no puede decir. Sabe que es una responsabiidad y bien que se lo tome así", afirmó la mujer. Además, reflexionó sobre cómo respercutió el éxito en su hijo: "Siempre fue muy maduro, parece más grande de lo que es. Lo debe sentir como una carga. No mala, sino que lo toma bien, siempre tiene una respuesta para todo".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos