"La jefa, la número uno, la sucesora de  Juan Domingo Perón", dijo Pablo Echarri sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner. El actor, de fuertes raíces peronistas, se deshizo en elogios para con la vicepresidenta. Además, le dedicó unas palabras al rol de Alberto Fernández como presidente: "Es nuestro conductor".

Cabe destacar que Echarri mantien hace años un rol activo dentro del movimiento cultural arraigado al kirchnerismo. Él mismo reveló que su militancia más exacerbada comenzó con la presidencia de Néstor Kirchner.

"Macri es el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada", contó sin tapujos sobre el ex mandatario.

Por otra parte, en un clima coyuntural agitado por las próximas elecciones legislativas, el interprete dio dos contundentes definiciones sobre dos caras de la oposición. Al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo calificó como “un político de raza” y a María Eugenia Vidal (precandidata a diputada por CABA) la valoró por su gestión como gobernador bonaerense: "Un fracaso".

Echarri y su defensa a "El Reino", la ficción argentina de Netflix

Pablo Echarri también se refirió a la polémica desatada entre Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas y los guionistas de la serie de Netflix “El Reino”, a quienes reprocharon “crear en el imaginario popular la percepción de que a los pastores sólo les interesa el poder o el dinero”.

El Reino   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Serie'>Serie</a>   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Netflix'>Netflix</a>
"El Reino", la flamante serie de Netflix que es furor.

El artista salió en defensa de Claudia Piñeyro, una de las guionistas de la seria, observando que se trata de ficción. "Lo que hay en El Reino es un imaginario inverosímil y que tanto Claudia como Marcelo (Piñeyro) lo exponen de manera extraordinaria. Cualquier intento de censurar una movida artística genera el efecto contrario", afirmó sobre la tira en la que participa su esposa Nancy Duplaa.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos