Las voces no dejan de sonar en torno al fuerte escándalo que se originó sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a su esposa, Wanda Nara. Al parecer, según filtraciones de chats privados y mensajes hots, la ex actriz de Teen Angels y el jugador del PSG, tendrían algo. 

Entre las opiniones no faltó la de la conductora, Paula Chavez que le dedicó palabras muy duras, acusándola por su traición. Su amistad con Eugenia Suárez no impidió que expresara su opinión ante el escándalo. 

Paula Chaves forma parte del grupo cercano de la China Suárez. En LAM, Yanina Latorre sostuvo que la China Suárez era amiga de Zaira Nara y Paula Chaves de manera que  estalló un conflicto interno en el grupo de amigas.

Por este motivo, Chavez no dudó en reaccionar de manera sincera y letal contra la China Suárez luego de ver los chats entre ella y Mauro Icardi. De acuerdo a lo indicado en Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Bake Off la acusó con palabras totalmente desacreditadoras: "Sos un sor...", le habría dicho.

Asimismo, durante el programa televisivo LAM, Yanina Latorre dio detalles de los mensajes que se filtraron y reveló que estos llegaron al entorno de la ex pareja de Benjamín Vicuña.  “La relación de la China se cortó con todas las amigas”, expresó Yanina Latorre. “Se quedó con pocas amigas”

También remarcó que “Paula Chaves tiene un concepto muy alto” sobre la amistad y en especial, acerca de la familia. Por tal motivo, reveló que al ver las fotos de los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi en Telegram, no dudó en reaccionar de manera furiosa.

Mientras tanto, la modelo y el jugador no admiten que suceda algo entre ellos. Solo habrían intercambiado mensajes privados por Instagram pese a que no se siguen en las redes sociales.

Se planteó que solo se habría tratado de un intercambio de mensajes virtuales y nunca llegaron a encontrarse. Aún así, los mensajes provocaron una escandalosa separación y filosos mensajes de parte de Wanda Nara, quién en el Día de la Madre viajó sola con sus hijas a Milán.