Los padres de una adolescente de 15 años pasaron de la desesperación absoluta a la alegría total, ya que su hija estaba desaparecida desde hacía dos días en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y mientras realizaban la nota con Crónica HD para pedir por el paradero de la chica, alguien se acercó a ellos y les dijo que "estaba bien y en su casa", donde se reencontraron y fundieron en un emotivo abrazo.

Todo comenzó el martes pasado, cuando Agostina (15) estaba con una amiga (Candela de 14) y a partir de ese momento, no se supo nada de la menor.

 

Con la angustia a flor de piel, Erica y Cristian (padres de Agostina) le comentaron a Crónica HD que "el martes le dice a su papá que se va a dormir a la casa de su amiga Candela, que vive a la vuelta de casa. Al otro día el padre confió de que Agostina se iba a quedar ahí y vino al hospital donde tengo a mi otra hija con pancreatitis y la tienen que operar, estuvo de 9 a 17 y cuando llamó a Candela para preguntar por mi hija, le dijo que no había dormido en la casa de ella, que se fue a mi casa y eso no es verdad, porque estuvo esa noche con mi hija en un Renault 19 gris polarizado en la Plaza Cabral, que está a unas cuadras de mi casa".

Cristian agregó que "Agostina encontró a estos dos chicos (mayores de edad) en la calle y después se van con Candela arriba del auto con esas dos personas. Candela tiene que saber algo por qué estuvieron compartiendo algo en la plaza y estuvieron como una hora los 4 juntos".

 

En tanto, Erica sostuvo que "Candela fue a la comisaría a declarar con su papá, pero ella tiene miedo porque cuando la empiezan a interrogar, ella le había dicho a su papá que había estado tomando mate en la plaza, y no es verdad, porque estuvieron tomando alcohol y escuchando música en la Plaza Cabral, de ahí, hay unas cámaras donde se ve a mi hija y Candela bajar del auto con estos dos pibes que son mayores de edad. La dejan a Candela entre las 0.30 y 0.45, quien bajó en su casa y desde ese momento, no sé más nada de Agostina".

Cuando todo era tristeza, preocupación e incertidumbre, de pronto llegó la buena noticia, y es que una vecina corrió hacia donde estaban los padres para avisar que la joven había aparecido sana y salva.

Así fue la emocionante reacción de los padres de la chica desaparecida en Lomas de Zamora

En ese momento, Crónica HD captó el momento en que Erica se abrazó fuertemente a su hija y le dijo al canal que "estoy feliz de la vida y quiero agradecer a todos, al comisario de la séptima de Villa Centenario, municipio de Lomas de Zamora, DDI y vecinos que se preocuparon por mi hija y difundieron lo que pasó. Es lo peor que me había pasado en la vida, es una angustia terrible porque uno piensa en lo peor y tenerla ahora acá, es un regalo y estoy agradecida".

Cristian agregó que "estoy sin palabras por el apoyo de la gente y nos enteramos porque cuando les estábamos dando la nota, vino una vecina y nos dijo que ya estaba en casa. Quiero dar las gracias a Crónica y los otros canales que difundieron esto y también a los vecinos. Quería pasar el domingo con mi hija".

 

Ver comentarios