Jubilados y pensionados ya pueden acceder a los créditos de hasta $300.000 que entrega Banco Nación en el marco del Plan Mi Compu. Los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) necesitan cumplir con muy pocos requisitos para poder aplicar al programa. Te contamos cuáles son.

El Plan Mi Compu fue diseñado para que más personas tengan acceso a la tecnología. Y ahora, jubilados de todo el país pueden adquirir notebooks, netbooks y tablets y pagarlos en hasta 40 cuotas.

Creado por el Banco Nación, el plan ofrece un sistema de créditos de hasta $300.000 con un atractivo plan de pagos, muy superior al de 12 o 18 cuotas que ofrecen los comercios especializados en tecnología.

A través de este programa, los jubilados y pensionados de Anses pueden adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación", según se anuncia en la web oficial del banco.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Jubilados y pensionados que cobren sus haberes a través de la Anses.
  • Las cuotas tienen un límite del 30% de los ingresos mensuales del solicitante.

Requisitos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
  • Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.
El plan de financiación es más atractivo que los de 12 o 18 cuotas que ofrecen los comercios especializados en tecnología.

¿Cómo obtener el crédito?

1) Entrar a la sección de turnos de Banco Nación a través de la web oficial.

2) Elegir una fecha y hora entre las disponibles que se ofrecen.

3) Presentarse a la sucursal más cercana y solicitar el crédito del Plan Mi Compu.

Ver comentarios