Tras registrarse un tiempo inestables por varios días, la jornada de este jueves en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados, y vientos del sureste rotando al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el viernes se pronostica nuevamente una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. Habrá vientos que provendrán del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 18 grados de mínima y los 27 grados de máxima.

Pronóstico para Capital Federal (SMN).

Para sábado, se prevé una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30, con un clima que estará algo nublado a lo largo de la jornada. Los vientos vendrán del sector norte y rotarán hacia el noreste.

Por último, el domingo se espera otro día caluroso, cuando la temperatura tome valores entre los 22 y los 30 grados. Nuevamente el cielo estará entre nublado y despejado y el viento vendrá del sector noreste.

Situación en el AMBA

En cuanto al conurbano bonaerense, el clima será mucho mejor este jueves, cuando comenzará a asomarse nuevamente el sol. La mínima está pronosticada en 19 grados y la máxima, en 25, mientras que el viento circulará en sentido este y luego rotará hacia el sudeste, aunque sin demasiada intensidad.

A partir del viernes la situación mejorará cuando la temperatura oscilará entre los 18 y los 26 grados y ya sin lluvias previstas para este momento, por lo que sería una jornada agradable de verano, al igual que el sábado, cuando tanto la mínima como la máxima subirán dos décimas.

Mar del Plata y Costa Atlántica

En la ciudad "Feliz" y diversas localidades de la Costa Atlántica se prevé una jornada con cielo algo nublado y baja temperatura, en la cual el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 12° y una máxima de 22° para la ciudad y las zonas aledañas.

Por la mañana, se espera que el cielo esté parcialmente nublado mientras que la temperatura rondará los 18°. El viento será del sur con ráfagas que no superarán los 30 Km/h.

Pronóstico para Mar del Plata (SMN).

Hacia la tarde, el cielo estará algo nublado y la temperatura estará cerca de los 22°. El viento rotará al sudeste.

Recién el viernes, el clima mejorará y volverá el calor para el fin de semana, con temperaturas cercanas a los 30º, aunque cielo parcialmente nublado.