El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se presentará en a ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas a la noche, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del norte rotando al noroeste y al noreste.

Para el miércoles, feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, se anuncian chaparrones y lluvias aisladas, mejorando hacia la noche, y una temperatura de entre 11 y 17 grados.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

El jueves se prevé cielo algo a mayormente nublado y una temperatura de 8 grados de mínima y 16 de máxima.

Clima: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, este martes se presentará con una alta posibilidad de chaparrones en horas del mediodía, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12.

El miércoles lloverá toda la jornada con una mínima de 4 grados y una máxima de 12, y el jueves el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 11.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, el martes habrá posibilidad de precipitaciones toda la jornada, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12.

En tanto, el miércoles lloverá todo el día con una mínima de 8 grados y una máxima de 13, y el jueves el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).