El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se presentará en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo algo nublado y neblinas matinales, una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del sureste rotando al este hacia la noche.

El sábado se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16 y vientos del cuadrante este/noreste.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

Para el domingo próximo, en tanto, se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 14 de máxima, con vientos que soplarán del sur.

Clima: ¿Cómo estará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata se espera un viernes con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

Para el sábado también habrá cielo parcialmente nublado con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, una mínima de 1 grado y una máxima de 12 grados. El domingo, el cielo estará algo nublado con los mismos valores de temperatura y ventoso.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

En la Costa Atlántica, este viernes estará con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13.

El sábado también habrá cielo parcialmente nublado y mismos valores térmicos, y para el domingo el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 1 grado y 12 de máxima.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

 

Ver comentarios