Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 19 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde, y una temperatura que se ubicará en 21 grados de mínima y 28 de máxima.

El sábado se esperan tormentas aisladas durante todo el día y una temperatura de 20 grados de mínima y 28 grados de máxima.

En tanto, el domingo se registrarán precipitaciones en la mañana con una mínima de 19 grados y una máxima de 27, por la tarde llegará la mejora.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

En la ciudad de Mar del Plata, la jornada del jueves será soleada con una mínima de 15 grados y una máxima de 25, en tanto, el viernes desmejorará el tiempo y se esperan tormentas eléctricas para la tarde noche.

El sábado será un día lluvioso que continuara´con tormentas en la mañana del domingo, con una temperatura mínima de 18 grados y 25 de máxima, y mejora por la tarde.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, el jueves tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 25 con clima agradable, aunque el viernes desmejorará el tiempo y se esperan tormentas por la tarde.

En tanto, para el sábado sigue el clima lluvioso con una mínima de 16 grados y una máxima 26, y el domingo volverá el sol con valores similares al día anterior.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).