En el marco del cierre del fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico de este domingo 22 de mayo y cómo seguirá el tiempo la semana que viene sobre CABA y sus alrededores.

Luego de un sábado con clima algo fresco, pero agradable sobre el AMBAla jornada de este domingo comenzó con una mínima un poco más baja, de 9 grados, mientras que se espera una temperatura máxima de 21 grados.

Se prevé para esta jornada neblina por la mañana y luego cielo parcialmente nublado durante el resto del día, con vientos del sector norte rotando al noreste. 

Respecto a lo que será el comienzo de la semana, el próximo lunes se espera una jornada con cielo nublado y un leve descenso de la temperatura, con 8 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Para el martes habría una suba sobre la temperatura mímina, que pasaría a ser de 14 grados, mientras que la máxima se ubicaría en 21 grados, con cielo nublado, según las estimaciones del SMN.

Por su parte, se prevé una desmejora en el tiempo para el próximo miércoles, con lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, aunque mejorando hacia la tarde. La temperatura mínima sería de 10 grados y la máxima de 15.

Se espera una brusca baja en la temperatura para el jueves que viene, con una mínima de 4 grados y una máxima de 16, mientras que se contaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada,

En último lugar, el viernes presentaría un cielo parcialmente a mayormente nublado, con una temperatura minima que escalará a los 8 grados y una máxima estimada en 18.