Este sábado el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo mayormente nublado, una temperatura de 8 grados de mínima y 15 de máxima, y vientos del sureste rotando al este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

De tal manera, el arranque del fin de semana invitará a realizar planes en familia o con amigos, pero en casa o en lugares cerrados para no pasar frío ante la llegada de las bajas temperaturas.

No obstante, para el domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, en la que habrá un leve descenso de la temperatura que llevará a 7 grados la mínima y a 14 la máxima.

Además, para el lunes se prevé que el cielo variará entre parcialmente a algo nublado, con un mayor descenso de la temperatura de 3 grados de mínima y 13 de máxima.

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata este fin de semana?

En Mar del Plata, la jornada del sábado presentará un cielo mayormente nublado y con temperatura que apenas superaran los 10 grados, en una de las jornadas más frías de la semana.

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en horas de la madrugada habrá una leve probabilidad de lloviznas con una temperatura de apenas 4°, aunque será superior a los 2° que se estiman para la mañana.

Hacia la tarde las condiciones serán similares de nubosidad casi total y una temperatura de 12° si es que no se incrementa el viento desde el sector noroeste.