Tras algunos días de jornada soleada y con algunas nubes en Capital Federal y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se presenta con tormentas fuertes por la mañana y chaparrones por la tarde, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 26 de máxima, y vientos del sector norte a 24 kilómetros por hora.

En cambio, el viernes estará soleado y habrá un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 18 grados y la máxima a 29 grados.

 

El sábado, en tanto, el cielo estará nublado y la temperatura se ubicará en 21 grados de mínima y 30 grados de máxima aunque en la noche habrá posibilidad de chaparrones, por lo que el domingo será un día con chances de tormentas y lluvias toda la jornada y una temperatura de 22 grados de mínima y 28 de máxima.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

Para la ciudad de Mar del Plata, la jornada del jueves estará lluviosa y con una máxima de 20 grados, situación que cambiará el viernes, ya que será soleado y se elevarán los valores de temperatura.

El sábado será un día caluroso aunque con posibilidad de lluvias y tormentas a la tarde noche, situación que será diferente el domingo con cielo parcialmente nublado y una máxima de 27 grados.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

En la Costa Atlántica, este jueves será lluvioso y una máxima de 20 grados, pero el viernes volverá el sol y se elevará la temperatura hasta los 29 grados.

Para el sábado y domingo, se esperan lluvias por la mañana y la posibilidad de tormentas en la tarde noche, y una máxima de 29 grados.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).

Por otra parte, el alivio llegará para la provincia de Corrientes, ya que si bien este jueves habrá una máxima de 35 grados, las precipitaciones llegarán por la tarde y ayudará en la lucha contra los incendios que la vienen asolando.

El viernes la temperatura baja unos grados y siguen las precipitaciones y posibilidad de tormentas en la tarde noche. En tanto, el sábado continúa la lluvia aunque se eleva a 33 grados la máxima.

El clima en la provincia de Corrientes (SMN).

Finalmente, el domingo será una jornada parcialmente nublada con 22 grados de mínima y 35 de máxima y vientos que irán desde los 42 a 50 kilómetros por hora.

 

Ver comentarios