Así como John Lennon y Paul McCartney, dos potencias se juntaron la provincia de Córdoba. Estamos hablando de L-Gante y “La Mona” Jiménez. El encuentro fue compartido en la cuenta de Instagram del trapero y explotaron las redes sociales.

El “artista del momento” y el renombrado cuartetero se vieron las caras, se comieron un rico asadito y compartieron seguramente una linda charla. Esto tuvo lugar mientras Elian Valenzuela, como su nombre real indica, estaba de gira por la mencionada provincia.

El encuentro fue mediado por el hijo del cordobés, Carli Jiménez. 

Una vez terminaron lo suyo, aprovecharon para saludar a los fanáticos que se acercaron a las afueras de la casa. Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un pibe bien, por eso estoy feliz y contento”, expresó La Mona junto al otro cantante.

Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Valenzuela sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo. ¿Cómo se dio el encuentro? Resulta que Carli Jiménez, hijo del cordobés, le acercó a L-Gante la biografía de su padre y quedaron en juntarse en algún momento.

Un dato llamativo y que motivó a más de uno, es que no descartaron realizar un tema juntos. “Me gustaría ver a La Mona haciendo un Cuarteto 420″,adelantó el inventor de esta música en una entrevista con el Lagarto Guizzardi.

En cuanto a la actividad de L-Gante en Córdoba, realizó un sinfín de presentaciones en los últimos días. Recordemos que frente a la gigantesca demanda, el cantante tuvo que agregar una nueva función para el pasado viernes 22 de octubre.

Estrenó su gira en el Movistar Arena, donde contó con la presencia de invitados de lujo, como La Joaqui, Echo, Kaleb Di Masi y Dillom.

Además, el pasado 9 de octubre llegó por primera vez a Venado Tuerto, donde brindó un show en el estadio Juventud Pueyrredon. No hace falta aclarar que también se lo vió en Estados Unidos y Europa.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos