En la primera temporada de Rebelde Way durante el año 2002, Agustina Dantiacq interpretó a Paula Ríos, la novia de Pablo. Su personaje era una prostituta contratada por Sergio Bustamante, el padre de Pablo, para que su hijo tenga su primera vez.

La química entre ellos se fue convirtiendo en enamoramiento y, con el paso de los capítulos, se ponen de novios. Sin embargo, las cosas no fueron perfectas, ¡todo cambibia cuando vuelve Marizza de su viaje por Italia!

Durante el año 1999 en "Chiquititas",  Agustina Dantiacq representó a Inés Maza, una de las malvadas de la quinta temporada. Su personaje era una adolescente rica a la que la fortuna no la alejaba de los problemas. Inés sufría de trastornos alimentarios y realizaba un exceso de actividad física. 

En la exitosa tira infantil encarnaba a la prima de Candela (Marcela Kloosterboer). Entre ellas las cosas no estaban para nada bien. Es más. luchó por hacerle la vida imposible. Hasta que un día ya nada fue igual...

Desde entonces, Agustina ha mantenido un silencio enigmático acerca de su vida personal. Sus redes sociales son privadas y no se puede acceder su información. Pero, aunque se mantuvo alejada de la vida pública, participó en varias obras teatrales y continuó con su pasión: la actuación.

Agustina Dantiaq
Agustina Dantiaq en Chiquititas.

Según datos encontrados en la página web de Alternativa Teatral, sabemos que sigue inmersa en el mundo teatral con obras como ‘Snob’ (2004-2005), ‘Jardinería para piezas de ajedrez’ (2005) o ‘El cristal’ (2009). Además, existe un vídeo en Youtube en el que podemos ver que en el año 2003 fue la protagonista del videoclip de ‘La gente que habla sola’ del grupo Attaque 77, mientras que en 2005 formaría parte de otro videoclip: ‘Planes’, de Bahiano. Asimismo, en documentos encontrados, sabemos que, como mínimo, hasta el año 2010 formaba parte de la secretaría editorial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

¿Qué pasó en Chiquititas de 1999?

Chiquititas 1999 es una serie que se transmitió a finales del siglo XX en Argentina. Su protagonista era Grecia Colmenares en el papel de Ana. Una mujer soñadora que llega al granero de Joaquín Maza tras haber interrumpido en la fiesta de compromiso de Juan Maza y Pía.  

En capítulos anteriores, se había mostrado la dualidad de mundos en los niños de la calle como es el caso de Tiago (Santiago Stieben), Camila (Camila Bordonaba), Bautista (Benjamín Rojas) y María (Nadia Di Cielo), entre otros.

Estos niños habían sido recibidos por el abuelo de un grupo de traviesos y pequeños ricos que viven una vida llena de privilegios en la mansión de al lado, pero que pronto comienzan a querer a sus vecinos hasta el punto de forjar una gran amistad.