El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cómo estará el clima en las próximas horas en Buenos Aires, y de esta manera informó que si bien por la mañana podrían haber continuado las tormentas y las lluvias aisladas, por la tarde el cielo continuará mayormente nublada, al igual que durante la noche y horas de la madrugada del sábado.

En tanto, para lo que resta de esta jornada la mínima ser mantiene en 14 grados mientras que la máxima podría superar los 20. Al mismo tiempo, habrá vientos que ingresarán desde el sur y rotarán al sudeste ya en el final del día.


Además, como es habitual, el SMN informó su pronóstico extendido del tiempo y vaticinó cómo estará este fin de semana en Buenos Aires.

De esta manera, para el próximo sábado la mínima será de 14 grados y la máxima se ubicará en 22 grados, mientras que el cielo estará de mayor a parcialmente nublado, con vientos del sur que rotarán al este.

Por último, para el domingo anunció cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 13, de mínima, y los 24 grados de máxima y también con vientos desde el este.