Hace casi diez años, un video se hizo tan viral que no había nadie en Argentina que no supiera de qué se trataba el video de la boda "Hebraica Pilar". Sin querer, la publicación de un videoclip en youtube de 2008, de esos que se hacen para las fiestas de casamientos con dedicatorias, se convirtió en un éxito que ni siquiera los novios imaginaron. 

El video "Hebraica Pilar" tuvo cientos de miles de reproducciones hace más de diez años. 

En este video la novia,  Yael Jeiman, le cantaba a su novio,  Adrian Zajd , una versión modificada del tema original  "Amo lo que amas" de Axel,  como regalo de casamiento. 

"Hebraica Pilar", el video de bodas más viral de la historia 

Su forma de cantar, su letra y lo llamativo de cómo estaba armado el video clip, rápidamente lo conviertieron en viral en un contexto donde las redes sociales y los celulares no eran lo que son hoy. Un mérito para destacar. El video tiene actualmente cientos de miles de vistas, algo que en la actualidad parece poco pero aquellos tiempos eran otros. 

Para agasajar a su prometido en la noche de bodas, Yael eligió decirle muchas veces  que lo amaba y así también resaltar las características de su novio que la enamoraron. 

¿Qué pasó con la pareja de "Hebraica Pilar"?

Años después de hacerse viral el video, Yael Jeiman y Adrian Zajd se separaron. Al parecer su romance duró poco y es casi una misión imposible poder saber si la viralización del video pudo inlfuir o no en ese destino trunco que dividió a la pareja en 2004. 

Yael Jeiman y Adrian Zajd se separaron años después de que el video se hiciera conocido como "Hebraica Pilar"

¿Quién es Yael Jeiman, la novia que se hizo fomosa por el video "Hebraica Pilar"?

Después de hacerse conocida por el video de su boda que se hizo viral, muchos se preguntaron qué fue de la vida de  Yael Jeiman. Si bien muchos agradcieron que no se haya dedicado al canto, lo que se sabe de su carrera es su dedicación a todo lo que tiene que ver con la estética y el maquillaje.

Yael Jeiman protagonista del video viral "Hebraica PIlar" se dedica a la estética y el maquillaje. 

Yael se desempeña como cosmetóloga, cosmiatra, esteticista y maquilladora profesional, en un centro de estética y spa que pertenecería a su familia. Es directora en ese centro y forma parte del quipo de profesionales desde el 2000.

Ha participado de programas de de televisión como Plan Belleza en Utilísima de Fox, según especifica su curriculum vitae. 

Adrián actualmente forma parte de consejo consultivo de la Sociedad Hebraica Argentina. 

Así era la letra del tema de la boda de la pareja de "Hebraica Pilar"

Amo tu dulzura nuestra historia

amo tus caricias me provocan

amo lo que eres tus abrazos

amo que me retes y me mimes

amo navegar tus ojos verdes

amo lo romántico y profundo

sos mi soñador y a ti te amo

sos muy especial mi ángel dulce

y amo lo que amas yo te amo

te amo con amor sin doble filo

te amo y si pudiera no amarte

se que te amaría aun lo mismo

amo lo que amas yo te amo

te amo por amor a dar lo mío

te amo con orgullo de tenerte

para amarte yo nací...