Arriba un nuevo mes del año y como no podía faltar,   Netflix se actualiza una vez más. Como siempre el catálogo se renueva y mucho más si se trata de un mes como diciembre, que contiene una de las fechas más icónicas del mundo americano y también de la industria cinematográfica: Navidad. Pero así como en esta época entrarán contenidos llenos de color, comedia y alegría, el género de terror no quedará de lado. 

La plataforma streaming, a pesar de sus nuevas competencias, sigue teniendo más de 209 millones de miembros a su cargo y día a día se ocupa de mantenerlos y mimarlos con las mejores producciones. Luego del éxito de las series ‘Las cosas por limpiar’ y ‘El juego del calamar’ que llegaron en el mes de septiembre,   Netflix ya sabe cómo redoblar la apuesta.

Este jueves 2 de diciembre la plataforma streaming lanzó su nueva apuesta que te pondrá los pelos de punta y hará que desconfíes hasta de las paredes de tu casa. "Donde la verdad se esconde" es la cinta tailandesa dirigida por Wisit Sasanatieng y escrita por Abishek J. Bajaj, basada en la existencia de dos hermanos, que tras el accidente de su madre, se tienen que trasladar a casa de sus abuelos. Alli vivirán experiencias paranormales y descubrirán secretos siniestros de su familia que no los dejarán dormir. 

Habrá un misterio por resolver lleno de situaciones tensas y sustos que sobresaltan al espectador en mayor o menor medida. Una de las críticas que se le hizo fue su "planteamiento trillado", ya que en el género de terror innovar es algo difícil. Sin embargo, a los fanes del género a veces les gusta simplemente tener su dosis de miedo, por mas acostumbrados que estén a los remates típicos. 

La película está protagonizada por Sompob Benjathikul y Sadanont Durongkaweroj y completan el reparto Steven Isarapong, Thasorn Klinnium, Mac Nattapat Nimjirawat y Sutatta Udomsilp. Una vez más, la industria asiática penetra en la plataforma y hace temblar a las productoras americanas, británicas y españolas. 

Recordemos que más de 20 producciones abandonan la plataforma en el mes de diciembre. Algunas desaparecerán directamente el 1, y otras durarán hasta el final, pero en el 2022 ya no se podrá disfrutar de ellas. De entre las cosas que se van, destacan un peliculón como 'A Ghost Story', que dejará de estar disponible en Netflix España el 6 de diciembre. A otro lado del charco, toca decir adiós a '300' o 'Mad Max: Fury Road' entre otros. Pero como siempre, cada usuario sabe qué contenido le dolerá mas. 

Mira el trailer de "Donde la verdad se esconde", disponible en Netflix