Darío Barassi es la inconfundible y carismática cara de 100 argentinos dicen, el ciclo de entretenimiento que compite desde la pantalla de El Trece con Pasapalabra y Doctor Milagro. Pero detrás del conductor favorito de Twitter se encuentra un equipo de productores estrella que se convirtieron en favoritos de la audiencia tras aparecer frente a las cámaras. Uno de ellos, sin embargo, continúa siendo una gran incógnita.

Luego de los mediáticos "Barassitos", los cuatro jóvenes productores que asisten a Barassi y aparecen con frecuencia junto a él en la pantalla, otra voz dentrás de cámara se convirtió en una constante durante el programa: se trata de Mariano, el productor general a cargo del programa. Siempre fuera del foco, la audiencia de 100 argentinos dicen escucha la vos de Mariano a través de Barassi, cuando este le pregunta o hasta discute con él a través de la cucaracha.

Sus frecuentes intervenciones capturaron la atención de los televidentes, alentada por el claro respeto que Barassi tiene al referirse al productor, per aún así varios de los concursantes todavía se preguntan si Mariano de verdad existe. Pero lo cierto es que Mariano es real, y está lleno de datos curiosos.

Quién es Mariano, el misterioso productor de 100 argentinos dicen

Mariano Feijoo es el nombre del misterioso productor que, según informa la revista Orsai, lleva más de 23 años trabajando como productor detrás de la televisión argentina. Oriundo de Puerto Madryn, ciudad ubicada en la provincia de Chubut, se vino a Buenos Aires para estudiar periodismo en TEA entre 1995 y 1997.

Un apasionado de la escritura y narración, el experimentado productor tiene dos libros a su nombre: " Televisión", publicado en el 2018, y "Pantallas", publicado en marzo del 2019, además de una serie de relatos de ficción publicados en la revista Orsai. Actualmente se desempeña como productor en Boxfish TV, y trabaja en el detrás de escena de uno de los programas más vistos de la Argentina.

Mariano Feijoo, la misteriosa voz en el detrás de cámara de 100 argentinos dicen.

Como datos curiosos sobre el productor, AMBA24 informa que Mariano tiene un gato llamado Lilo y es hincha del club San Lorenzo

Ahora que conocés un poco más de este misterioso pero muy nombrado productor y que le conocés su rostro, ya podrás ir con mayor confianza a reír con "100 Argentinos dicen" y acompañar a Darío Barassi y todo su equipo de esta impecable producción que tan feliz hace a millones de televidentes y obvio, escuchar a Barassi decir "¿Mariano, estás ahí?".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos