Hace varios meses que L-Gante le propuso a sus seguidores hacer un sorteo con un gran premio en juego, un millón de pesos. 

En un principio, cuando el artista contó que iba a realizar este juego, dijo que el sorteo iba a hacerse el domingo 26, por lo tanto, muchos seguidores estuvieron expectantes durante toda la semana pasada por saber quién sería el ganador.

 

Sin embargo, fue recién este jueves cuando se dio a conocer quién es el afortunado de ganar tanta plata.

A través de Instagram, y en Zoom con Grego Rosello, el cantante de cumbia 420 realizó el sorteo de $1.000.000. "Al que le toca, toca, la suerte es loca", había dicho al anunciar el juego.

 

"¡Rocío se ganó un palo!", gritó L-Gante tras conocerse el resultado del sorteo. A través de la historia de Instagram, el músico dio a conocer a la ganadora.

Amalia Granata criticó a L-Gante y el cantante no se quedó callado

La diputada provincial Amalia Granata criticó al cantante de cumbia L-Gante, tras haber recibido un reconocimiento, el músico se refirió a las palabras de la legisladora y le respondió con ironía.

“¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!”, disparó Granata anteayer al enterarse de que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL.

Fue en diálogo con Radio Mitre donde la famosa opinó: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”. Y agregó: “No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

 

Como era de esperarse, el músico no iba a quedarse callado ante los ataques y a través de sus historias de Instagram, lanzó una irónica respuesta al referirse a Granata: "Si Amalia se alteró porque se enteró de que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como 5".

No es la primera vez que un reconocimiento de L-Gante causa polémica. En octubre del año pasado, el Concejo Municipal de Rosario aprobó la distinción del artista como “visitante distinguido” en la ciudad, y durante el debate previo, la concejal Daniela León fundamentó su voto en contra, citando las propias letras del músico de cumbia 420. “Precisamente son las letras las que fomentan la violencia de género”, comentó.

Ver comentarios