Este 17 de octubre se celebra el Día de la Madre. En Twitter se hicieron eco de este acontecimiento y una usuaria de esa red social publicó una reflexión con el supuesto fin de desalentar a los jóvenes a que no salgan a bailar este sábado. Sin embargo, los demás no reaccionaron como tal vez esperaba la autora del tuit viral.

Desde el comienzo de las restricciones por la pandemia de coronavirus, los jóvenes no tuvieron la posibilidad de salir a bailar (entre tantas otras cosas que no pudieron realizarse por las medidas sanitarias). Los boliches bailables fueron habilitados por el gobierno bonaerense apenas hace un par de semanas, por lo que los jóvenes están ansiosos por recuperar cada instante perdido.

El posteo se volvió viral y logró 37 mil “me gusta” y otros miles de retuits, citas y comentarios que dejaron los usuarios de la red social del pajarito.

“No salgan de joda el día sábado sabiendo que, al otro día, es el día de la madre y todos con resaca y las madres haciendo todo sola en la casa para pasarla bien. Acuérdense que es el día de ellas no el de ustedes Madre hay una sola y hay que disfrutar cada minuto que se pueda”, fue la sensata reflexión de la usuaria.

A pesar de las palabras que escribió la mujer en Twitter (que no quedó claro si en realidad las dijo en tono irónico) los jóvenes reaccionaron de forma agresiva, ya que, lejos de darle la razón, terminaron por comentar que iban a salir de todas formas y llegar a la casa de su madre con resaca, a pesar de sentir “culpa” por ello.

“¿Una razón más para salir dijiste?”; “¿Es verdad che, bueno donde se pica el sábado?”; “Ahora voy a salir con culpa”; “Que pesados. Que cada uno haga lo que quiera”; “Pero, flaca yo no le pedí nacer, que culpa tengo”; “Gracias, ahora voy a salir el sábado con culpa”, fueron algunos de los comentarios que tuvo este tuit viral.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales nunca desaprovechan la posibilidad de compartir memes por cualquier acontecimiento que ocurra. Así como es una fecha especial que se festeja en nuestro país y en la que muchas familias se reúnen para agasajar a las madres. También es una jornada en la que los internautas aprovechan para inundar con una catarata de memes cada rincón de las redes sociales.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos