Como todas las semanas, bienes usados de todo tipo y color estarán disponibles para adquisición en una nueva subasta de Verga Hnos. La conocida empresa de mudanzas vuelve a renovar su catálogo para la nueva edición de Usá Usado, su subasta de artículos donados que es furor desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

"En nuestros remates hay de todo: desde antigüedades hasta muebles modernos, porque son cosas que la gente que se muda quiere desprenderse y nos las confía para que se las vendamos", comentó Jorgelina García, propietaria de Verga Hnos y artífice de Usá Usado, para La Nación. "En promedio hacemos unas 5 mudanzas por día, así que la variedad es enorme", aseguró.

La variedad está ciertamente presente en la próxima subasta de la empresa, que este viernes y sábado estará ofreciendo 299 lotes de artículos como instrumentos musicales, muebles de diseño, vajilla fina, juguetes, accesorios de decoración para el hogar y hasta un microscopio antiguo con todas sus partes.

Si bien las subastas de Usá Usado nacieron en pandemia para el mundo digital, los interesados en verificar la calidad de los bienes podrán visitarlos este jueves 21 de abril en la "minibarata" presencial organizada por Verga Hnos. Entre las 11 y las 16 horas, los lotes a subastar estarán disponibles en Bulnes 457 con un precio fijo. Quienes no puedan acercarse a la venta presencial podrán esperar a los días viernes 22 y sábado 23 de abril, cuando, a partir de las 11 horas, se llevarán a cabo las dos instancias de remate digital

Cómo participar en la subasta digital de Verga Hnos.

La empresa de mudanzas remata artículos de todo tipo.

Para participar de la nueva subasta "Usá usados", los interesados deberán acceder a través de la página de la Mudadora Verga Hermanos, quien organiza el evento. Para inscribirse en el remate, los ofertantes solo necesitan crear un usuario en la página web, siguiendo un registro que solicitará datos personales como DNI, teléfono y dirección. Los ofertantes también deberán verificar su identidad respondiendo una llamada en las 24 horas próximas a su registro.

Con un usuario creado, el ofertante ya estará listo para participar del remate (no es necesario realizar un depósito previo). Los remates del viernes 22 y del sábado 23 de abril comienzan a las 11 horas y se transmiten en vivo por streaming desde el salón de subastas de la Mudadora Verga Hnos, a través de su plataforma exclusiva. Cada lote será presentado con 3 fotografías dentro del catálogo del portal y exhibido con video en el momento mismo en que se está subastando.

Los bienes se venden en el estado en que se encuentran y exhiben. El oferente declara obligatoriamente y sin excepción, haberlos revisado en los días de su exhibición o haber hecho, cuando no sea posible personalmente, las preguntas necesarias por mail o telefónicamente a info@usausado.com y +5491137872676, respectivamente.