Cambiar el auto o adquirir uno nuevo a veces puede ser un dolor de cabeza, muchos dueños o futuros propietarios de vehículos se lanzan a una extensa búsqueda que empieza por redes sociales o páginas de e-commerce como el Market Place de Facebook Mercado Libre. Sin embargo, existe una plataforma de subastas online que permite al público acceder a rodados desde 80 mil pesos. 

Se trata de la plataforma de subastas online Narvaezbid. Desde la página web rematan vehículos de distintas empresas y que se encuentran en distintos puntos de la Argentina. Uno de los vehículos cuyo valor inicia con los 80 mil pesos es substado por la empresa financiera Rombo y se trata de una Renault Logan motor 1.6, modelo 2019, con 43.397 kilómetros. Para quienes deseen aprovechar y ofertar por este auto podrán hacerlo hasta el 18 de noviembre y deberá ser retirado en Comodoro Rivadavía, Chubut. 

De la misma firma también se encuentra disponible otro vehículo del año 2007, un Fiat Sedan que cuenta con 110.065 de kilómetros aproximadamente. Se encuenta disponible para ser retirado en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y parte también desde los 80 mil pesos. 

Vehículos disponibles en el remate online.

Por otra parte, la empresa de alimentos de consumo masivo Arcor ofreció en la página de subastas 29 autos de su flota, cuyos precios arrancan en 449.150 pesos. El primero en lista es un Peugeot Sedán 5 puertas 207 del año 2010, con 153.796 kilómetros aproximadamente y está ubicado en San Fernando, Buenos Aires. 

Otro de los vehículos que ofrece la empresa es un Fiat Sedán 4 puertas, año 2012 y 185.765 de kilometraje, su valor inicia en 464.690 pesos. 

Arcor subasta 29 vehículos.

En narvaezbid.com.ar también hay lugar para que las propias marcas de autos subasten sus vehículos. Ford ofrece modelos 2021 como un Ford Rural de 5 puertas, nueva Ecosport 4x2 de color blanco y con kilometraje de 27. También está disponible un Furgón Transit 2.2 con 24 de kilometraje. Ambos se encuentran en San Fernando y se podrá ofertar por ellos hasta el 19 de noviembre. 

Ford ofrece dos modelos 2021.

Entre otras ofertas de vehículos que a las que el público podrá acceder se encuentran las de Autopistas del Sol, cuyos precios arrancan en 252 mil pesos y van del año 2007 al 2015. El primero es un Volkswagen Furgón Caddy, de color blanco y con 75.165 de kilómetros aproximadamente. Hasta el 19 de noviembre se puede ofertar. 

Los vehículos ofertados por Autopistas del Sol.

Las empresas que rematan los autos, camiones y motos brindan todo tipo de información sobre los rodados, incluyen fotos y la posibilidad de concretar una cita con los potenciales compradores y así verificar las condiciones de los vehículos.