Los desafíos visuales son tendencia en las diferentes redes sociales y los internautas se compenetran para resolver cada Reto Viral que aparece en sus pantallas. Los más acostumbrados, con varias horas de práctica, se ponen a prueba con el tiempo que tardan en encontrar la respuesta. 

En esta ocasión, el nuevo Reto Viral que circula entre las plataformas es la imagen con varios perros que en un primer vistazo parecen ser todos iguales. Si bien tienen todos el mismo color y casi todos los rasgos iguales, un pequeño detalle configura una trampa para los despistados.

 

Este acertijo visual nos revela a una serie de canes, son dieciséis en total, repartidos en cuatro filas de cuatro. Todas las caricaturas del animal son idénticas y dan la sensación de que no hay nada diferente entre ellos. Ahí está el secreto del enigma que resuelve un pequeño porcentaje de los que juegan el desafío.

¿Cuál es la diferencia del nuevo Reto Viral?

Ahora es tu turno observar, pensar, analizar y descubrir cuál de todos es el perro intruso que rompe con la tranquilidad del cuadro.

A algunos usuarios le lleva pocos segundos encontrar la pequeña diferencia entre los dibujos que están a la misma distancia uno del otro. Si crees poder hacerlo, tomate el tiempo y comprobá tu destreza cognitiva.

El Reto Viral que es furor (Foto: Small Joys).
El Reto Viral que es furor (Foto: Small Joys).

En este sentido, cabe mencionar que cerca del 97% de los retadores que quiso resolver el Reto Viral de los perritos quedó en la nada y sin la verdadera respuesta a la que podés llegar si miras con mucha atención. Sin ansiedad y haciendo un recorrido exhaustivo se resuelve el acertijo lógico.

La solución a la foto de los perritos

Si sos uno de los que todavía no pudo hallar la solución al problema viral, pero crees que estás cerca de alcanzarlo, acá te traemos la solución a continuación.

No es para desanimarse si no lo lograste, como se mencionó, 3% de los que juegan llega a ver el mínimo detalle que diferencia a uno de los perros. 

El Reto Viral que es furor (Foto: Small Joys).
El Reto Viral que es furor (Foto: Small Joys).

En esta ocasión se trata del ejemplar que está ubicado dentro de los cuatro del medio de la foto. Tienen todos el mismo color, la misma forma, los ojos iguales, las lenguas idénticas, pero el sello distintivo son las cejas. En el perrito intruso se puede ver que se las dibujaron más grandes que al resto.

 

Todos los canes son demasiados parecidos, y la complejidad del desafío viral conlleva eso mismo: una gran dificultad. El objetivo es que el retador tenga que mirar con más precisión y detalle cada una de las imágenes y a gran velocidad.

Ver comentarios