La rutina diaria, el estrés y las mil y una cosas que tenemos en la cabeza nos hacen olvidar de ejercitar nuestra mente. A veces, hay que tomarse un recreo para practicar la capacidad de observación.

Ejercitar la mente tiene sus beneficios, por ejemplo conseguir un mejor rendimiento intelectual, se pueden generar nuevas neuronas que podrían reparar lesiones cerebrales, ayuda contra la ansiedad y depresión, reduce la probabilidad de alzhéimer.

Las personas se enfrentan a diversos retos que ponen a prueba su agilidad mental, para ello, un divertido acertijo visual es superrecomendable para pasar el rato. En el último tiempo, todo se convirtió en un mundo más digital. En el encierro por la pandemia, aumentaron los retos visuales en internet. En la actualidad, las redes son protagonistas de difundir todo tiempo de información, juego, imagen, video o cualquier contenido de interés del público.

¿Podes encontrar a los animales camuflados en la ciudad?
¿Podes encontrar a los animales camuflados en la ciudad?

El objetivo del desafío es el de intentar cumplirlo en menos de un minuto. La idea es que no te vuelvas loco si no lo podés resolver, muy pocas personas pueden lograrlo, pero si te concentrás, lo vas a lograr. Tené en cuenta que solo es para entrenar la psiquis. En la imagen, hay una ilustración de lo que hace a la ciudad de Londres. Se puede ver el famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham, entre otros edificios que hacen emblemático al lugar.

La idea del acertijo es que puedas encontrar 7 búfalos que están bien escondidos para ejercitar tu mente. Los que se animen a participar de este reto visual, deben recordar que la gracia del juego es que sea en menos de un minuto. 

Una recomendación antes de comenzar a jugar es que intentes observar cada uno de los detalles, revisar todos los alrededores y lo que hay dentro de la foto.

Fin del acertijo

¿Todavía no encontraste a los animales? ¡Ánimo! La próxima te resultará más fácil. La adivinanza que puso a prueba a miles y miles de usuarios tiene su resolución. En la siguiente foto, vas a encontrar a los 7 animales señalados en el sitio exacto que estaban ocultos. Te dejamos la respuesta de este enigma para que no te quedes con la intriga.

Aquí podrás encontrar a los 7 búfalos escondidos en la ciudad
Aquí podrás encontrar a los 7 búfalos escondidos en la ciudad