El embarazo de la primera Dama Fabiola Yañez tuvo una gran repercusión tanto en los medios nacionales como internacionales y también en las redes sociales y en las últimas horas se conoció cuál fue el primer antojo de la pareja del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Fue la periodista Cora Debarbieri la que contó la noticia en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, quien develó la información.

"Esto es información de primera mano. Estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. de comerse un plato ", informó la ex Intrusos.

Ese sería el motivo principal por el que e staría recibiendo cada vez más frecuencia a los cocineros de la Residencia de Olivos , quiénes se mostraron gustosos de preparar su plato favorito.

Hasta el momento, ni el Jefe de Estado ni su pareja se manifestó al respecto y tampoco lo hizo Tani , hijo de Marcela Luchetti, la mujer que acompañó durante 20 años al también abogado y profesor.

La astróloga que predijo el embarazo de Fabiola Yáñez

Otra de las invitadas en el piso, fue la astróloga Jimena Latorre , quien resaltó que apenas asumió su cargo el presidente Alberto Fernández, allá por diciembre de 2019, predijo la posibilidad de que Fabiola Yáñez quede embarazada .

"En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Júpiter con el signo del presidente mostró claramente que había una chance muy importante de fertilidad", comentó.

Momentos más tarde se animó a vaticinar que el bebé fruto del político de 63 años y la actriz y locutora de 40 años va a ser un varón.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos