River perdió 1 a 0 ante Atlético Mineiro, de Brasil, en el encuentro de ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores. El volante Ignacio `Nacho`Fernández marcó el único gol del compromiso y esto provocó que miles de hinchas del `Millonario` inundaran las redes sociales con memes y comentarios al respecto.

El partido de este miércoles ante el elenco brasileño no era uno más para River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo venían de capa caída luego de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Boca y, además, el fin de semana cayó 1-2 en su visita a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz. 

Frente a Mineiro era una buena oportunidad para despejar alguna que otra duda en relación con el rendimiento futbolistico del equipo pero en este primer mano a mano frente al equipo de Brasil, se encontró con el gran partido de un viejo conocido: Ignacio `Nacho`Fernández.

El volante ex`Millonario tuvo fue la figura de la noche y cumplió la inoxerable ley del ex tras culminar con un fuerte zurdazo cruzado una buena jugada colectiva de los dirigidos por el entrenador `Cuca` y así adelantar a la visita.

Pero eso no fue todo para Fernández en la fría noche en el estadio Monumental. A poco del final del encuentro volvió a ser protagonista de una jugada determinante cuando fue expulsado por un planchazo al defensor de River Fabrizio Angileri. Tras la verificación del árbitro en el VAR.

Estas dos jugados de Nacho desembocaron en una infinidad de comentarios y memes de los simpatizantes del elenco de Nuñez, quienes ya en la previa del partido se lamentaban por tener que enfrentarse a un jugador que es muy querido en el club por la cantidad de título que logró durante su estadía.

Los clásicos memes se concentraron principalmente en la red social Twitter, en donde los hinchas de River y también aquellos simpatizantes "neutrales" iban dejando sus opiniones sobre diferentes jugadas y situaciones del encuentro.

Por último, el compromiso de vuelta entre entre River y Atlético Mineiro se disputará el próximo miércoles desde las 21.30 hs en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en donde los dirigidos por Gallardo deberá ganar por 1-0 para llegar a los penales o consiguer un triunfor por cualquier otro resultado para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Mirá los mejores memes de la derrota de River en Copa Libertadores

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos