Pampita vivió posiblemente uno de los momentos románticos más importantes de su vida, cuando su flamante esposo, Roberto García Moritán, le compuso y le cantó una canción mientras compartían una cena. El tema lo escribió junto con Marcelo Ezquiaga, compositor y amigo personal, del también empresario y fue furor en las redes sociales.

Mientras ambos estaban cenando, Mortián agarró confianza, tomó el micrófono y comenzó esta serenata que derritió a la modelo. “Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí, hago cosas que no estaban en mí porque hago cualquier cosa por vos, mi amor. Invento nuevas formas de decirlo…”, comenzó este “temita”.

La canción la compuso junto a su amigo Marcelo Ezquiaga

Vestido de gala,  smoking negro y moño al tono, continuó con estas estrofas: “me convertí en cerrajero, plomero y herrero; vi ‘This is us’ y lloré; aprendí a hacer asados, puse inyecciones como un enfermero, di clases de matemáticas; me puse aparatos... busqué una panquequera, me hice baños de crema. Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada: la toalla en su perchero”.

“Vi películas románticas. Escribí cartas de amor. Compartí el control remoto. Grité los goles de Boca. Hice cursos de diseño y decoración...hago cualquier cosa por vos mi amor...”, finalizó el también el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio.

Mientras cantaba, Pampita sonreía y disfrutaba como si el mismo Frank Sinatra estuviese en frente suyo. No paró de sonreír ni un segundo mientras escuchaba cada verso de la canción.

 

Recordemos que recientemente se estrenó Siendo Pampita, un reality show que relata y muestra la vida de la mediática desde su costado más humano. Allí, junto a su familia, le abre la puerta a sus fans para que la acompañen en las trastiendas de su vida cotidiana.

Por supuesto que las redes sociales no iban a dejar pasar esta joyita, por lo que los comentarios explotaron. Las reacciones fueron divididas, hay quienes aplaudieron de pie el debut como solista de García Moritán y otros que preferirían que sea debut y despedida. Por ejemplo, dentro de este último bando se encuentra Yanina Latorre, quien comentó “¡qué vergüenza!" y agregó lo siguiente: "¿Moritán quiere perder las elecciones?",

 Las respuestas más destacadas fueron los siguientes: “me dan ganas de tirarme a abrazarlo”, “Dios yo también le escribiría esa ridiculez a Pampita”, “levanto la ropa del piso, comparto el control remoto, veo películas románticas. Hermana la vara por el suelo”.

Mirá los mejores memes de la serenata de Roberto García Moritán a Pampita

 

Ver comentarios