Polémica del Bar fue centro de un tenso episodio entre el legislador porteño Roberto García Moritán y el polémico periodista deportivo Flavio Azzaro. El encontronazo fue tan estruendoso que, hasta el propio conductor, Mariano Iúdica tuvo que intervenir en su rol de moderador para calmar las aguas. Tras el escándalo, el legislador porteño parece haberle pedido la paz al periodista deportivo.

En el programa, los dos protagonistas del pleito verbal se dijeron todo y el escándalo escaló alto cuando Carolina “Pampita” Ardohain defendió a su marido hace un tiempo. “Te diría que tengas un gesto de altura y sepas darle un cierre”, le pidió Moritán a Azzaro para finalizar el tema.

Luego de que el empresario gastronómico intentara frenar la escalada de violencia, Marcela Tauro le preguntó por qué la jurada de La Academia había salido a hablar sobre el tema. En ese sentido, Moritán contestó: “Me ama, me cuida. Está en su esencia, es protectora. Lo hace entendiendo que es parte del juego”, respondió el integrante de Juntos por el Cambio, quien añadió que “ella (Pampita) entiende los tiempos y el juego de la televisión, que nadie se lo tome personal”.

“Si les parece bien, le ponemos fin en este momento”, propuso el legislador porteño, mientras Azzaro lo interrumpió con que él “sinceramente le hubiese dado un cierre ayer”, pero estuvo “obligado a decir algo”, porque Pampita se refirió sobre el tema.

“Entiendo que esto es así, me levanté de la mesa contento y nos dimos la mano con Flavio. Obviamente este tipo de programas levanta mucha energía y cada uno reacciona en función a lo que se genera ahí adentro. De mi parte, quédense tranquilos que está todo fantástico”, sostuvo Moritán.

 “Yo te diría que tengas un gesto de altura y sepas darle un cierre para que todos empecemos a hablar de cosas importantes”, remató Moritán. Pese a que Azzaro estuvo de acuerdo con la propuesta, le advirtió al marido de Pampita que no lo va a invitar a ver a Racing, porque solo va a la cancha con sus amigos.

La discusión entre Moritán y Azzaro comenzó cuando el periodista deportivo le dijo al legislador “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”. Luego, el periodista continuó chicaneándolo cada vez más hasta que la situación se tensó por completo.

La story de Pampita en Instagram contra Azzaro.

La defensa de Pampita a su marido, Roberto García Moritán, tras el ataque de Flavio Azzaro

Luego de que Flavio Azzaro atacara al esposo de la modelo y conductora, Pampita le contestó en Instagram, con la foto de una entrevista a la ex pareja del periodista, Valeria Degenaro, que le habían realizado en 2015, en donde la modelo contó la decepción que vivió tras salir con el Azzaro.

En ese sentido, Pampita arrobó a Azzaro en la publicación de una story, en la que puso un emoji de pulgar para arriba. Además, en la captura de pantalla del diario se puede leer el textual de De Genaro: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”.

Por su parte, De Genaro, había contado intimidades de dos meses de relación con Azzaro, en los que aseguró que prefería esa comida antes que cualquier salida y que quiso darle un calmante para no tener sexo.