Hay veces que las decisiones de programación no van con las ganas de la gente de seguir viendo esos programas, pero teniendo en cuenta que todo es un negocio, Star Channel redujo sensiblemente la cantidad de horas al aire de la exitosa serie de televisión Los Simpson y eso provocó la furia de los fanáticos.

Si bien en un momento se dijo que se iba a dejar de pasar por completo de forma libre y gratuita, la señal que se llamaba Fox Channel, sólo emitirá dos episodios al aire cada 24 horas, que está lejos de los 360 minutos que estaban Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Pero esta decisión los directivos de la cadena no la tomaron a la ligera, ya que no se trata de un rating, ya que son siempre esfectivos, sino por cuestión de negocios.

Todo tiene que ver con Star+, que fue lanzado apenas el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica como un servicio complementario pero independiente al servicio  Disney+.

El servicio es el hogar de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos FX y 20th Century Studios, por lo que se convirtió también en la casa de conocidos programas animados como Padre de Familia, American Dad, Bob’s Burger y, por supuesto, Los Simpson.

La icónica y multipremiada serie, que tiene cientos de millones se seguidores alrededor del mundo, fue estrenada por Fox en 1993, aunque ya ahora propiedad de Disney, todo pasaría tratar de vender shows animados y el servicio por steaming, el gran negocio en estos tiempos.

Hay polémica con la decisión de Star Channel y Disney con respecto a Los Simpson.

La plataforma estrenó la temporada número 32 de  Los Simpson y cuenta con todos los episodios de la serie en su cátalogo.

Aún así, los seguidores de los vecinos de Flanders se mostraron reacios en un primer momento a estos cambios, ya que los maratones de Los Simpson son un clásico, llueve, nieve o truene.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos