Un episodio totalmente insólito se vivió el pasado jueves en una playa de estacionamiento privada ubicada en el barrio porteño de San Telmo cuando un propietario dejó su vehículo estacionado en el acceso al lugar, cerrado y sin llaves.

El automóvil, un rodado de alta gama, permaneció clavado en el lugar durante largas horas, bloqueando el paso y no permitiendo ni la entrada ni la salida del resto de las unidades, cuyos dueños esperaban nerviosos poder retirar sus coches de la cochera de Defensa al 346.

 

“Unas cuarenta personas le mandan saludos”, publicó el periodista Pablo Ibáñez en la red social Twitter, junto con las imágenes del inusual momento.

A los pocos minutos, completó el tweet y contó que tras algunas horas, el propietario en cuestión apareció. Además, explicó que tampoco habían podido empujar el auto porque tenía algún desperfecto: “Apareció el dueño. No pueden mover el auto porque se rompió algo. Intervino Mercedes Benz. Esto con Merkel no pasaba”, bromeó.

“Trabajé en un estacionamiento y una vez pasó. Tiramos detergente en el piso y entré diez lo fuimos corriendo para el costado de a saltitos y pudimos dejar un carril para que salieran los autos por el costado”, contó su experiencia un usuario, ex trabajador de un estacionamiento.

“Una vez deje el auto en un lavadero, 40 minutos me dijeron, me fui a tomar un café. A los 40 minutos vuelvo, el auto en el mismo lugar. Ya caliente busco al encargado para putearlo, cuando lo encuentro, ‘te llevaste la llave’ me dice”, relató otro usuario, quien vivió una experiencia similar.

Otra twittera, chicanéo: “La dire está puesta adrede para que todos vayamos a darle la recepción al dueño a la altura de la circunstancia, verdá?”. “Eso de dejar el coche en una cochera con llave no corre más. Te lo mueven, te lo llevan a cambiar las cubiertas, te lo usan para una película o para un robo . Están locos si dejan el auto así”, aportó su teoría conspirativa otro internauta.

Además, un joven se despachó reprochándole al estacionamiento la no tenencia de un elemento esencial para el rubro: “El del Mercedes es un colgado y vale putearlo pero yo hubiera puteado más al del estacionamiento que lo resolvía con una inversión de 40 lucas”, escribió.

Pero al final, llegaron otras versiones que dieron por tierra la principal: “Estuvieron en vivo hoy a la mañana y comentaron lo que sucedió: tenía la llave, uno de los playeros lo corrió y rompió la caja automática y se quedó ahí. Lo fueron corriendo con maderas abajo de sus ruedas, sogas y camioneta”, aportó una usuaria.

Ver comentarios