Llegó el último fin de semana de enero y los millones de argentinos que veranean en la costa de la provincia de Buenos Aires quieren saber cómo pasarán sus días finales de vacaciones para planificar sus actividades.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ), este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores soleados , con una temperatura de 23 grados de mínima y 28 de máxima, vientos del noroeste a 5 kilómetros por hora, con una humedad del 85% y una visibilidad a 10 kilómetros.

 

 

Para el domingo, el organismo predice una jornada algo nublada durante la madrugada y la mañana, y parcialmente nublada desde la tarde y hasta la noche, con una temperatura que irá desde los 20 grados de mínima hasta los 31 grados de máxima.

Mientras tanto, en la costa bonaerense la máxima del sábado alcanzará los 27 grados y el cielo tomará algo de nubosidad . El domingo el SMN vaticina un aumento de temperatura, con máximas de hasta 29 grados y la posibilidad de tormentas aisladas hacia el final de la jornada.

 

Por último, el lunes en la Ciudad de Buenos Aires y en la costa bonaerense se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, y estará parcialmente nublado el resto de la jornada.

Ver comentarios